Baras-Carreras

SINOPSIS

La canción española se viste de arte y de lujo. Las creaciones de los más importantes compositores de todos los tiempos son las grandes protagonistas de un espectáculo sin precedentes, donde se acoplan la gracilidad de la Bailaora Gaditana y la potencia de la voz del Tenor Catalán.

 

Un incomparable diálogo entre danza y canto es una demostración exquisita de pasión puesta al servicio de un lenguaje universal: La Música. Un impresionante éxito de taquilla y crítica lo avalaron como uno de los mejores espectáculos en directo de los últimos tiempos.

 

Albéniz, García Lorca y Falla son sólo algunos de los grandes maestros cuyas composiciones conforman la dupla Baras-Carreras. En un escenario donde la música arropa a la escenografía y el color sólo lo pone el vestuario y la gracia del cuerpo de baile; la luz juega un papel muy importante. También son protagonistas la emoción, el recuerdo y sobre todo ese matrimonio que sólo en los momentos más excelsos forman vanguardia y tradición.

VIDEO

GALERÍA

FICHA ARTÍSTICA

DIRECCIÓN

Sara Baras y José Carreras

COREOGRAFÍA

Sara Baras

MÚSICA

Manuel de Falla, Isaac Albeniz, Joaquín Turina, Federico Garcia Lorca, Enrique Granados, Carlos Gardel, J. Granados, Agustín Lara

ILUMINACIÓN Y ESCENOGRAFÍA

Fernando Martín y Sara Baras

VESTUARIO

Sara Baras

ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Patricia Pereyra Baras

INTERPRETES

Sara Baras y José Carreras

CUERPO DE BAILE

Alicia Fernández, Cecilia Gómez, Ana González, Charo Pedraja, María Vega, Raúl Fernández, José Galán, Daniel Saltares, David Martin y David Nieto