Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Barcelona se rinde al arte de Sara Baras

29 abril, 2019
sara-baras-tivoli-barcelona

El teatre Tívoli al completo se llena de luz

El escenario de Barcelona era muy especial para Sara Baras, porque sobre él celebró el 25 de abril su cumpleaños mientras hacía lo que más le gusta: bailar. El teatro entero se puso en pie para ovacionarla por Sombras y, posteriormente, para regalarle un ‘Cumpleaños Feliz’ que la llenó de emoción. Barcelona se rindió ante Sara Baras y su espectáculo vital y lleno de energía.

El teatre Tívoli se llena, sesión tras sesión, para vivir con intensidad cada uno de los momentos que encierra Sombras, el espectáculo que conmemora los veinte años de la compañía ‘Ballet flamenco Sara Baras’.

sara-baras-sombras-barcelona
Foto: Santana de Yepes

Sombras discurre entre el bullicio, el silencio, la soledad y la fuerza. Momentos, todos ellos, que transportan al público y lo contagian de todas y cada una de las sensaciones que atesora. Tal es así, que el éxito de Sombras radica precisamente en esa simbiosis que se produce entre los espectadores y las emociones que transmite el espectáculo.

sombras-sara-baras-barcelona
Foto: Sofía Wittert

Hasta el próximo 19 de mayo, Sara Baras y su compañía estarán con Sombras en el Teatre Tívoli de Barcelona. ¡No te lo puedes perder!