Bolsos llenos de solidaridad para las Princesas Rett

CALMA Proyect colabora en la investigación del Síndrome rett
Sara Baras Madrina de la Asociación MI PRINCESA RETT colabora desde hace años en aquellas iniciativas que contribuyan a recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. En esta ocasión ha sido la firma gaditana CALMA PROYECT la que ha creado, con la colaboración de Sara Baras, una línea de bolsos de cuyas ventas se destinarán donaciones a la investigación que está llevando a cabo el grupo para el estudio del síndrome de Rett del Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona.
El Rett es un trastorno en el desarrollo genético que afecta sobre todo a niñas. Afecta aproximadamente a 1 niña o niño de cada 10 000. La Asociación Mi Princesa Rett tiene entre sus fines coordinar, activar y financiar líneas de investigación que avancen la cura del síndrome de Rett y gracias a acciones como esta puedenseguir sumando apoyos para conseguir alcanzar sus objetivos.
Sara Baras y su hermana Triqui han participado en la selección de estos preciosos, positivos y solidarios bolsos. Esta firma de artesanos de la piel ubicada en Ubrique destinará 30 euros de la venta de cada uno de ellos, confeccionados cien por cien a mano y que llevan impresos la leyenda “Mi princesa Rett”.
Siempre es buen momento para adquirir un complemento tan práctico y bello como los que ofrece el catálogo de esta firma pero si con ello podemos contribuir a causas tan importantes y necesarias como la investigación médica, la utilidad se multiplica. Sara Baras nos anima a conocer esta línea de bolsos y a colaborar con Mi Princesa Rett contribuyendo así , entre todos, a dar esperanza vida y futuro a estas princesas y príncipes Rett.
Recordemos que en pocas semanas entraremos en las fechas próximas a las fiestas de Navidad y nada mejor que llenar nuestros regalos de solidaridad. Quienes estén interesados, pueden conocer todos los diseños y adquirirlos en www.eleven600bags.com
Os animamos a conocer el gran trabajo de esta asociación en www.miprincesarett y recuerda : “Ayudar no es una obligación, ayudar es un privilegio” (Sara Baras)
Sara Baras Digital Team