EEUU se rinde ante Sara Baras y su Alma

Decir que EEUU se rinde ante Sara Baras y su Alma es quedarse corto para condensar el éxito que el espectáculo ha tenido al otro lado del charco. Nueva York, Miami y Washington han sido las tres plazas en las que Alma ha puesto al público en pie para ovacionar una puesta en escena impecable y emocionante a partes iguales.
Dos semanas y nueve funciones, enmarcadas en la XXI edición del Flamenco Festival, que han tenido lugar en teatros emblemáticos como el Miami Arsht Center, el New York City Center o el Kennedy Center, en Washington y que han cautivado a público y crítica. La prensa nacional e internacional se ha rendido a los pies del arte de Sara Baras y su compañía, con titulares como los siguientes:
Broadway Show
La Vanguardia
ABC
Ahora, Alma continúa su camino hacia Badajoz, donde actuará el próximo 29 de abril. Después, retomará su temporada de Madrid.
En mayo, Alma vuelve a Madrid
En mayo, Sara Baras volverá a Madrid con Alma al Teatro EDP Gran Vía, el mismo que la ha visto colgar el cartel de ‘NO HAY ENTRADAS’ durante la práctica totalidad de las sesiones.
Así, desde el 4 de mayo y hasta el 28 del mismo mes, de jueves a domingo, Sara Baras pondrá sobre el escenario su aclamado espectáculo ‘Alma’, y las entradas ya están disponibles a la venta aquí.
‘Alma’, una obra original de Sara Baras
‘Alma’ es una obra guionizada, dirigida y coreografiada por Sara Baras, y bajo la dirección musical de Keko Baldomero, la creación de esta obra ha contado con la colaboración especial de otros grandes artistas flamencos como Juana la del Pipa, Israel Fernández, Rancapino Chico, Álex Romero y José Manuel Posada ‘Popo’.
En este espectáculo, Sara Baras se rodea de su inmejorable cuerpo de baile: Chula García, Charo Pedraja, Daniel Saltares, Cristina Aldón, Noelia Vilches y Marta de Troya.
Así como de un numeroso elenco de músicos con un gran talento como Keko Baldomero y Andrés Martínez a la guitarra, las voces de Rubio de Pruna y Matías López ‘El Mati’, Antón Suárez y Manuel Muñoz ‘El Pájaro’ en la percusión y Diego Villegas con el saxofón, la armónica y la flauta.