Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

El arte de Sara Baras brilla en Marbella

20 agosto, 2018
sara baras starlite 2018

Presentó su espectáculo “Sombras” en Starlite Festival y participó en la Starlite Gala

 

Si existen una cita solidaria y un festival de referencia en la época estival, son sin lugar a dudas los que se celebran en la ciudad de Marbella en el ecuador del mes de agosto. Puntos de encuentro en los que no podía faltar la bailaora y coreógrafa Sara Baras que aúna también su faceta de artista de prestigio con una destacada labor filantrópica como madrina de la asociación Mi Princesa Rett.

La noche previa a la representación de Sombras en el prestigioso Starlite Festival, que reúne cada año a los más importantes artistas del panorama nacional e internacional, Sara Baras participó en la cena anual solidaria promovida y presidida por Antonio Banderas.

Sara Baras colaboró como artista invitada junto al colombiano Juanes y a Miguel Ríos en una noche a la que asistieron celebridades de diferentes ámbitos con el fin de recaudar fondos para diferentes proyectos solidarios.

Sara Baras, Antonio Banderas, Miguel Poveda, Angela Carrasco y Miguel Rios en Starlite Gala

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La noche del domingo, en el marco singular y mágico de la Cantera de Nagüeles en Marbella la compañía de Sara Baras emocionó a los espectadores que completaron el aforo con este último espectáculo flamenco titulado “Sombras” que ha creado coincidiendo con el vigésimo aniversario de su compañía.

 

 

Sombras sigue cosechando éxitos en su intensa gira dentro y fuera de España. El día 24 de agosto recibirá en la ciudad de San Javier en Murcia el Premio del 49 Festival Internacional de Teatro Música y Danza, el 25 será Alcalá de Henares quien reciba a Sara Baras para posteriormente ofrecer sus “Sombras” en el Teatro Calderón de Valladolid del 4 al 9 de septiembre.

Sara Baras Digital Team