Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

El Tío Pepe Festival vibró con “Sombras” de Sara Baras

21 agosto, 2018
Sara Baras en Tío Pepe Festival

El emblemático Festival de Jerez celebraba su V edición

Un enclave muy especial y singular para un Festival de referencia. La Compañía de Sara Baras volvió a poner en pie a un público entregado al baile flamenco de la gaditana que vibró con Sombras, su espectáculo de 13 coreografías con la Farruca como hilo conductor.

El espectáculo de Sara BarasSombras provoca en el público un abanico de sensaciones y emociones que vivieron con intensidad en el emblemático Patio de la Tonelería. Fue el único espectáculo de danza y flamenco que este año proponía el evento que acoge las bodegas González Byass cada verano en Jerez.

Sara Baras en Tio Pepe Festival

Sara Baras en Festival de Jerez

El Tío Pepe Festival sigue cumpliendo su espíritu fundacional. Nació en 2014 con la intención de ofrecer un espacio cultural único y un lugar de encuentro privilegiado en el entorno de Jerez (y, por extensión, la bahía de Cádiz), sobre la base de proponer una experiencia sensorial múltiple y exclusiva, íntimamente ligada a la bodega y al vino, la tradición, la cultura y la gastronomía.

Para una velada única , tan especial y mágica ,los responsables del Festival propusieron a otro referente internacional, en este caso de la gastronomía, el Chef Quique Dacosta.

Sara Baras y Quique Dacosta en Tio Pepe Festival

Una noche de verano inolvidable para artistas, público y organizadores que sin lugar a dudas quedará en un lugar de honor en la memoria de la gira de Sombras,  la propuesta con la que Sara Baras y su compañía siguen celebrando su 20 aniversario.

De Jerez el equipo artístico de Sombras puso rumbo a Cataluña donde les esperaban escenarios y espectadores de tres festivales de enorme arraigo  y prestigio; El Festival Porta Ferrada en Sant Feliu dels Guíxols (Girona) el Festival d´estiu de Tarragona y el Arts d´estiu de Pineda del Mar.

 

Sara Baras Digital Team

Foto de portada: Sofía Wittert

Fotos: Tío Pepe Festival