espectaculo flamenco voces sara baras
entradas actuaciones gira sara baras flamenco
mi princesa rett Sara baras
Actualidad

Sara Baras triunfa en el Teatro Principal de Alicante

19 September, 2019
sara-baras-teatro-principal-alicante

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sombras cuelga el cartel de ‘Entradas Agotadas’ días antes de llegar a Alicante

El éxito cosechado por Sombras en todos y cada uno de los escenarios por los que ha pasado ha convertido el espectáculo en un imprescindible para el público. Sara Baras triunfa en el Teatro Principal de Alicante, pero lo hizo ya casi una semana antes de llegar a esta plaza colgando el cartel de ‘Entradas Agotadas’.

Había verdadera expectación por ver y, sobre todo, vivir en directo la experiencia de Sombras con Sara Baras y toda su compañía en el escenario.

 

sara-baras-sombras-alicante
Foto: Sofia Wittert

Fue dos noches en las que Sara Baras y su compañía pusieron en pie al público del Teatro Principal de Alicante, con aplausos que duraron minutos y que el equipo supo recoger y agradecer como el aforo merecía.

Llegar a cualquier teatro para poner sobre el escenario un espectáculo, aunque la buena crítica le preceda, es siempre un reto apasionante y emocionante, pero también lleno de responsabilidad. Y así, con ese sentimiento es con el que la compañía de Sara Baras llegó a Alicante y triunfó.

Ahora Sombras camina hacia Cartagena, en el auditorio El Batel

La próxima cita es el 21 de septiembre en Cartagena. Sara Baras actuará con Sombras en el auditorio El Batel.

Agradecidos de ser recibidos nuevamente con el aforo casi completo, aún así quedan entradas para disfrutar, pero sobre todo vivir, en propia piel el espectáculo y la experiencia de Sombras. Puedes adquirir las entradas pinchando aquí.

sombras-sara-baras-alicante
Foto: Sofía Wittert.
Actualidad, Sombras

Pamplona y Peñíscola reciben a Sara Baras y Sombras con los brazos abiertos

30 August, 2019
sombras-sara-baras-peñiscola-sofia-wittert

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sombras inaugura el Festival Flamenco on Fire en Pamplona

Y lo ha hecho por todo lo alto, con un recibimiento de lujo, ya que hacía semanas que Sombras había colgado el cartel de ‘No hay entradas’. Algo que Sara Baras agradeció desde sus redes sociales a sus seguidores.

Sombras de Sara Baras inauguró así la sexta edición del Festival Flamenco on Fire de Pamplona, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos Baluarte. El público supo acoger y mantener la magia del espectáculo de la compañía de la gaditana, con un silencio emocionante desde el principio y hasta el final del espectáctulo.

sara-baras-sombras-sofia-wittert

Foto: Sofía Wittert

Sombras triunfa en Peñíscola

Con un escenario de excepción, el del Festival Peñíscola From Stage ubicado junto al mar, Sara Baras emocionó al público de esta localidad castellonense, aún cuando la meteorología fue algo inestable. No obstante, el tiempo no fue una excusa para que el público acudiese a ver Sombras y acabara con una ovación cerrada.

El público de Peñíscola se puso en pie tras vivir la experiencia de Sombras, en lo que la crítica ha calificado como ‘arte en estado puro’.

sombras-sara-baras-pamplona
Foto: Sofía Wittert

Sombras camino de Alicante

La próxima parada en la gira de Sombras es el Teatro Principal de Alicante, donde Sara Baras y su compañía actuarán dos días, el 13 y 14 de septiembre a las 21.00 horas. Puedes comprar las entradas pinchando aquí.

Después, el 21 de septiembre, será el turno de Cartagena, donde Sara Baras actuará en el Auditorio El Batel a las 21.30 horas. Consulta toda la gira pinchando aquí, hazte con tus entradas y vive la experiencia de Sombras.

 

Actualidad, Sombras

Verano de éxito para Sara Baras con Sombras

12 August, 2019
sombras-sara-baras-estepona-algeciras-coria

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sombras con entradas agotadas en Cambrils, Algeciras, Coria, Javea y Estepona

 

Está siendo un verano especialmente intenso para la bailaora Sara Baras con Sombras por toda la geografía española. Un espectáculo que se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes del flamenco, pero también para el público en general, que acaba cautivado por la puesta en escena de Sara Baras y su compañía.

(more…)

SOCIAL MEDIA

TOUR