Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Diciembre de triunfo y éxito para Sombras por toda España

27 December, 2019
sara-baras-manton-santana-de-yepes

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Galicia, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Andorra en pie para recibir a Sombras

Sara Baras cierra un mes de diciembre de triunfo y éxito para Sombras por toda España. Un total de nueve ciudades han disfrutado del último espectáculo de la bailaora y su compañía, que ha colgado el cartel de COMPLETO en prácticamente todos y cada uno de los escenarios que ha pisado.

De esta forma, Sara Baras cierra con Sombras un año 2019 lleno de éxitos no sólo en nuestro país sino en todos los países que ha visitado. Estados Unidos, Latinoamérica, Inglaterra y centro Europa han disfrutado del arte de Sara Baras en directo, y en todos ellos el público se ha puesto en pie para ovacionar a la bailaora gaditana y a su compañía.

 

sombras-sara-baras-santana-de-yepes
Foto: Santana de Yepes.

 

A Coruña, Santiago y Ourense se vuelcan con Sombras

Ni el frío ni la lluvia hicieron mella en el público gallego, que se volcó con Sombras.

Tanto el Palacio de la Ópera en A Coruña, como el Auditorio de Galicia en Santiago de Compostela y el Auditorio Municipal de Ourense resonaron con la ovación final a Sara Baras y su compañía que, una vez más, hicieron vibrar a los presentes con Sombras.

Las redes sociales recogieron multitud de menciones a Sara y las buenas sensaciones que su espectáculo dejó en las tablas de cada escenario.

 

Ciudad Real, Toledo y Albacete

El Teatro Municipal Quijano, de Ciudad Real, así como el Palacio de Congresos El Greco, de Toledo; y el Teatro Circo, de Albacete mostraron su entusiasmo a Sara Baras y su compañía, que dieron lo mejor de sí con Sombras.

Un agradecimiento que Sara devolvió desde sus redes sociales para hacer saber al público castellanomanchego que su cariño y su calor le habían llegado al corazón.

 

sara-baras-sombras-santana-de-yepes
Foto: Santana de Yepes

Vila-Real y Andorra las dos últimas paradas de Sombras este 2019

Y el 2019 se ha cerrado en dos escenarios únicos: Vila-Real, en el Centro Deportivo de la localidad; y Andorra, con dos actuaciones el 21 y el 22 de diciembre en la Sala Polivalent Prat del Roure.

Ambos han puesto el broche final a un año en el que Sombras se ha convertido en el espectáculo de referencia en el flamenco.

Sara Baras inaugurará el 2020 sobre el escenario del Auditorio de Torrevieja el próximo 18 de enero a las 21.00h. Puedes acceder a las entradas pinchando aquí.

sombras-de-sara-baras-santana-de-yepes
Foto: Santana de Yepes.