Blog updates

Latest news & updates
Actualidad, Sombras

El aplauso interminable para Sara Baras en Londres

9 July, 2019
sombras-en-londres-sara-baras

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sara Baras inaugura el Flamenco Festival en Londres con Sombras y un éxito arrollador

Que el flamenco causa sensación más allá de nuestras fronteras no es ningún secreto. Lo ha confirmado el espectáculo Sombras de Sara Baras en Londres, inaugurando la 16ª edición del Flamenco Festival en el Sadler’s Wells Theatre. Han sido seis funciones intensas, del 2 al 7 de julio, en las que el aplauso del público ha sido interminable y emocionante cada día.

La crítica británica ha sido estupenda y ha calificado a Sombras de espectáculo imprescindible dentro del Flamenco Festival de Londres. Un éxito de público y crítica que se ha notado en cada una de las seis funciones colgando el cartel de no hay entradas y con la ovación final del público, que ha mantenido durante minutos en el escenario a toda la compañía de Sara Baras.

The Guardian se rinde ante el poder de Sara Baras en Sombras

El diario británico The Guardian ha dedicado un artículo a Sombras, donde califica el flamenco de Sara Baras de poderoso. Un poder que, según afirma, se consolida cada vez más en la figura de la mujer. Además de destacar la figura de Sara como bailaora, The Guardian pone el acento en su labor como empresaria y directora de su propia compañía, a quien por cierto rinde homenaje con Sombras tras 20 años sobre los escenarios.

sombras-sara-baras-londres-the-guardian
Foto: Tristram Kenton para The Guardian.
sara-baras-sombras-londres
Sara Baras y su compañía sobre el escenario del Sadler’s Wells de Londres. Foto: Rmedios Marketing

Bachtrack califica Sombras y el flamenco de Sara Baras de brillante

Pero no sólo el diario británico The Guardian ha publicado una crítica muy positiva sobre Sombras. La web de música clásica y danza Bachtrack ha calificado el espectáculo de Sara Baras y su flamenco de brillante, en un artículo que pone en valor la pasión con la que Sara y su compañía se entregan al público.

Sara Baras en la Gala 50 Aniversario de la Fundación Vicente Ferrer

Después de Sandler’s Wells Theatre de Londres, Sara Baras actuará en la Gala 50 Aniversario de la Fundación Vicente Ferrer, que tendrá lugar el 19 de julio en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Puedes adquirir las entradas aquí.

Después, Sombras seguirá su gira y llegará al Festival Internacional de Música de Cambrils (Tarragona) el 25 de julio. Puedes comprar las entradas pinchando aquí.