Blog updates

Latest news & updates
News, Sombras

Gira Sombras de Sara Baras en noviembre

7 November, 2019
sara-baras-sombras-noviembre-2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sara Baras y su compañía llevan su arte a Sant Cugat, Adra, Sevilla y Palma de Mallorca

 

Sombras, de Sara Baras, inicia el mes de noviembre con la gira que llevará su espectáculo por diferentes puntos de la geografía española. Sant Cugat, la localidad de Adra (en Almería), Sevilla y Palma de Mallorca serán los escenarios que pisará, junto a su compañía, para derrochar arte con su espectáculo más exitoso, Sombras.

Después de haber dejado tan buen sabor de boca en su gira por México, Sara Baras vuelve a España para seguir recorriendo el país con Sombras durante todo el mes de noviembre.

sombras-sara-baras-noviembre-2019
Cartel de la gira Sombras de Sara Baras para noviembre de 2019. Foto: Sofía Wittert.

Sombras en el Teatre Auditori Sant Cugat el 15 de noviembre

 

El próximo viernes 15 de noviembre, Sara Baras y su compañía se subirán al escenario del Teatre Auditori Sant Cugat para hacer disfrutar al público con Sombras.

Después de haber pasado por el Teatro Tívoli de Barcelona poco antes del verano, en el mes de mayo, con un éxito arrollador en todas y cada una de las funciones, ahora Sara Baras visita Sant Cugat para acercar su espectáculo más aclamado al público de esta localidad catalana. Las entradas todavía se pueden conseguir pinchando aquí.

Sombras en Adra, Almería, el 16 de noviembre

 

Al día siguiente, el próximo sábado 16 de noviembre, Sara Baras y Sombras estarán en el escenario del Centro Cultural de Adra, en Almería. A las 21.30 de la noche dará comienzo el espectáculo que seguro, una vez más, levantará al público de sus asientos movidos por las emociones de Sombras.

Si quieres vivirlo en primera persona, aún puedes adquirir entradas para asistir a Sombras en Adra pinchando aquí.

Sombras en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el 22, 23 y 24 de noviembre

 

Y sin moverse del sur, la compañía de Sara Baras viajará hasta un escenario emblemático. Los próximos días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre, el público del Teatro de la Maestranza de Sevilla recibirá con los brazos abiertos a Sombras.

Un lugar lleno de sentimientos para Sara Baras que derrochará arte junto a su compañía para emocionar y hacer vibrar a los asistentes. Todavía se pueden adquirir entradas pinchando aquí.

 

sara-baras-sombras-teatro-maestranza-sofia-wittert
Sara Baras sobre el escenario con su adorado mantón. Foto: Sofía Wittert.

Sombras en el Auditorium de Palma de Mallorca, el 29 y 30 de noviembre

 

El mes de noviembre lo cerrará en Baleares. Los próximos viernes 29 y sábado 30 de noviembre, Sombras estará en el Auditorium de Palma de Mallorca.

La compañía de Sara Baras dará lo mejor de sí sobre este mítico escenario, donde seguro que dejará una huella difícil de borrar. El espectáculo dará comienzo a las 21.00 horas y aún puedes hacerte con entradas pinchando aquí.