Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sara Baras en el Concierto por la Paz

2 July, 2019
sara-baras-ainhoa-arteta-concierto-por-la-paz

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sara Baras en el Wanda Metropolitano a beneficio de una causa promovida por el Papa Francisco

 

Más de 35.000 espectadores y una veintena de artistas con un objetivo común, recaudar fondos desde la fundación laica Scholas Occurrentes para fomentar una educación que integre a todas las comunidades, independientemente de su cultura, creencia y religión. Los valores comunes para esa educación integradora son la música, el arte y el deporte. Un buen motivo para la actuación de Sara Baras en el Concierto por la Paz.

Desde el primer momento, Sara Baras sintió debilidad por la causa de Scholas Occurrentes, creada y promovida por el Papa Francisco, y no se lo pensó dos veces a la hora de subirse al escenario para brindar su arte en el Concierto por la Paz que se celebró el pasado día 30 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Sara Baras y Ainhoa Arteta en el Concierto por la Paz

 

Sara derrochó arte con su flamenco sobre el escenario junto a Ainhoa Arteta. Vestida de blanco, Sara destacó sobre el color azul del escenario en un simbiosis perfecta con la soprano. Un tandem que enamoró al público, completamente entregado a la actuación de ambas artistas.

sara-baras-ainhoa-arteta-concierto-por-la-paz
Sara Baras y Ainhoa Arteta en el Concierto por la Paz. Foto: Sofía Wittert

Sara Baras y Diego Torres en el Concierto por la Paz

 

‘Saber que se puede’, la canción del artista Diego Torres, que se ha convertido ya en todo un himno del canto a la esperanza, fue la banda sonora perfecta para que Sara Baras lo acompañara con su flamenco. Ambos, Sara Baras y Diego Torres, emocionaron al público en el Concierto por la Paz. Un público que coreó la letra y acompañó con las palmas a ambos artistas, en una actuación muy emotiva.

sara-baras-diego-torres
Sara Baras y Diego Torres minutos antes de dar comienzo el Concierto por la Paz en el Wanda Metropolitano.

Precisamente el flamenco puso el colofón al Concierto por la Paz, con la actuación de Sara Baras y su compañía. Un final perfecto para una velada solidaria perfecta.

Ahora, próxima parada… Londres, Sadler’s Wells Theatre! Puedes adquirir las entradas pinchando aquí.