Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sara Baras triunfa en el Grand Théâtre de Genève

6 March, 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

New York, Miami y Abu Dhabi las próximas citas

El intenso calendario internacional de Sara Baras en este mes de marzo tuvo un inicio estelar. Triunfando en el majestuoso Grand Théâtre de Genève en Suiza que inauguraba su reciente remodelación con cuatro representaciones de Sombras. La respuesta del  público y las crónicas de la crítica especializada siguen consolidando este espectáculo y a Sara Baras como una de las máximas exponentes del flamenco y en la difusión de la cultura española. En estos momentos, la compañía se encuentra en Nueva York para inaugurar XVI edición del Flamenco Festival.

El Grand Théâtre de Genève es una de las instituciones culturales más relevantes en Suiza al tratarse de la sede teatral más grande y de mayor producción donde se programan las más importantes representaciones de ópera y danza, recitales, conciertos..

Théâtre de Genève

 

 

 

 

Es emocionante comprobar que el arte de Sara Baras junto al de todo el elenco que integra la compañía no tiene fronteras y recibe el aplauso entusiasta de los espectadores allá dónde se muestra sobre un escenario así como recibe elogios de la crítica.  ” Sara Baras, tigresse du flamenco à Genève” fue el titular de la elogiosa crónica de Alexander Dominoff en Le Temps.

Los aficionados al flamenco, a la danza y a la cultura en Ginebra celebraron también en las redes sociales haber podido disfrutar de tan bello espectáculo en el marco de un teatro de referencia como el Grand Théâtre de Genève.

Foto : Olav Koerner

Muchos escenarios y un público entregado esperan a Sara Baras y su compañía de Ballet Flamenco las próximas semanas, en las que llevarán sus Sombras a Nueva York, Miami, Abu Dhabi, Valencia y Barcelona

Sara Baras ha sido elegida para abrir la programación especial del 75 aniversario del New York City Center el jueves 7 de marzo donde se podrá disfrutar de su espectáculo hasta el domingo día 10. Estas actuaciones figuran dentro del emblemático Flamenco Festival que ha dedicado esta edición al papel de la mujer en la creación artística.

sara baras en nueva york

En los próximos días contaremos con detalle en nuestro blog todo lo referente a la presencia de Sara Baras en el  Flamenco Festival en USA, así como en el resto de actuaciones programadas para las próximas fechas.

Sara Baras Digital Team