Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sara Baras vuelve a los escenarios estrenando Momentos

12 April, 2021
sara-baras-momentos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La vuelta a los escenarios más deseada por Sara Baras

Había muchas ganas de anunciarlo… Sara Baras vuelve a los escenarios estrenando Momentos. Un espectáculo que inaugurará el Festival Jardins de Pedralbes el próximo 1 y 2 de Junio, y cuyas entradas ya están a la venta.

Una fecha que supone el punto de partida de la gira de verano de Sara Baras, que pasará por Murcia, Cap Roig, Alicante, Valencia, Canarias, Lanzarote, Tenerife… y otros muchos escenarios que iremos anunciando desde aquí puntualmente.

 

Momentos, el espectáculo que nace del sentimiento

Momentos es el espectáculo de Sara Baras que la volverá a subir a los escenarios, por fin. Así será, después de un tiempo en compás de espera debido al Covid-19 y sus restricciones.

Un espectáculo lleno de emociones, que nacen desde el más profundo sentimiento y que consiguen trasladar al espectador a otra dimensión.

Momentos, dirigido y coreografiado por Sara Baras, la devuelve a ella y a su compañía a su medio natural, donde mejor saben expresar sus sentimientos: el escenario. Allí, a través del flamenco conectarán con el público de una manera intensa y dejando una huella imborrable en sus corazones.

 

Un espectáculo seguro

En el Festival Jardins de Pedralbes las medidas de seguridad anti COVID-19 serán estrictamente vigiladas, para mantener la garantía de espacio seguro:

  • Se mantendrá la distancia de seguridad.
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.
  • Se realizará un control de temperatura obligatorio para poder acceder al recinto.
  • El recinto dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico.
  • El aforo y la disposición de los asientos cumplirán las distancias de seguridad requeridas.

Porque el arte es seguro y debemos conseguir que siga siéndolo para continuar disfrutando de él.