Blog updates

Latest news & updates
Actualidad, Colaboraciones

Sara Baras y Alejandro Sanz en el Wanda Metropolitano con #LaGira

20 June, 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Dos artistas consagrados compartiendo escenario

Fue emocionante a niveles que no se recordaban desde hacía tiempo. Sara Baras y Alejandro Sanz en el Wanda Metropolitano con #LaGira era algo que prometía, y las expectativas se cumplieron e incluso se superaron. Verlos juntos en el concierto que Alejandro Sanz dio en Madrid el sábado 15 de junio, dentro de #LaGira, fue un auténtico privilegio. Dos artistas consagrados y reconocidos a nivel nacional e internacional en una simbiosis perfecta de música y baile que emocionó al público.

El escenario ya prometía. Así lo manifestó Sara Baras desde sus redes sociales pocas horas antes de que se iniciase el concierto de Alejandro Sanz. “Muero con él… ensayo en el #WandaMetropolitano”, un mensaje que acompañaba con esta foto tan cómplice. Sara Baras y Alejandro Sanz juntos sobre el escenario en el previo de un concierto que hace tiempo que colgó el cartel de Entradas Agotadas.

alejandro-sanz-y-sara-baras-madrid-wanda
Sara Baras y Alejandro Sanz sobre el escenario del Wanda Metropolitano durante el ensayo.

Sara Baras y Alejandro Sanz, un momento mágico

Tanto Sara como Alejandro calificaron su momento juntos en el escenario de mágico. “Un honor y un sueño estar a tu lado”, comentó Sara desde sus redes sociales. Un lugar desde el que ambos se han dedicado todo tipo de halagos para lo que se ha convertido en una colaboración única, que dejó imágenes y videos para el recuerdo.

sara-baras-alejandro-sanz-la-gira-madrid
Unión mágica sobre el escenario del Wanda Metropolitano.

Pablo Alborán, Camila Cabello, Dani Martín y Manuel Fernández El Carpeta fueron algunos de los artistas que acompañaron en el escenario a Alejandro Sanz en este concierto de #LaGira en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Próxima parada de Sara Baras… Concierto por la Paz precisamente en el Wanda Metropolitano, el próximo 30 de junio. Puedes adquirir las entradas aquí.