Blog updates

Latest news & updates
Sombras

Sara Baras y Sombras de gira en México

16 October, 2019
sara-baras-gira-mexico

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sombras en Tlaxcala, México, Guanajuato y Aguascalientes

Sara Baras y su compañía inician ya su gira por México con Sombras, el último y exitoso espectáculo que repasa la carrera de la bailaora durante los últimos veinte años. Octubre será, por tanto, el mes de México, donde Sara tiene muchísimos seguidores amantes del flamenco y su arte.

El público y la fidelidad de sus fans al otro lado del charco han sido la clave para que la compañía de Sara Baras recale en México, como punto de partida de una gira que la llevará a cuatro localizaciones.

sombras-en-mexico-sara-baras
Foto: Sofía Wittert.

19 de octubre Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar en Tlaxcala

El próximo sábado 19 de octubre, Sara Baras actuará con Sombras en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, en Tlaxcala, al este de la capital de México.

Se trata de un escenario emblemático que, seguro, marcará esta gira de Sombras que ya es todo un éxito a nivel internacional.

21 de octubre Palacio de Bellas Artes en Mexico

Seguidamente será el turno del Palacio de Bellas Artes de México. A su escenario se subirá Sara Baras y su compañía para deleitar al público con Sombras el próximo lunes 21 de octubre.

A las ocho de la tarde dará comienzo el espectáculo que ya viene anunciándose en las redes sociales del Palacio de Bellas Artes de México desde finales del mes de septiembre, y que ha generado mucha expectación.

24 de octubre Explanada de la Alhondiga de Granaditas en Guanajuato

Y después será momento de Guanajuato. El próximo jueves 24 de octubre, la Explanada de la Alhondiga de Granaditas vivirá la experiencia de Sombras en directo con Sara Baras y su compañía de baile. Será, seguro, una velada entrañable llena de emoción.

gira-sombras-en-mexico-sara-baras
Foto: Sofía Wittert.

26 de octubre Festival de Calaveras en Aguascalientes

La última parada de la gira de Sombras por México será el Festival de Calaveras, en Aguascalientes, el próximo sábado 26 de octubre. A su escenario se subirá Sara Baras con Sombras para emocionar y transportar al público de Aguascalientes a otra dimensión, donde el arte es el verdadero protagonista.

mexico-sombras-sara-baras
Foto: Sofía Wittert.