Blog updates

Latest news & updates
Actualidad, Sombras

Verano de éxito para Sara Baras con Sombras

12 August, 2019
sombras-sara-baras-estepona-algeciras-coria

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sombras con entradas agotadas en Cambrils, Algeciras, Coria, Javea y Estepona

 

Está siendo un verano especialmente intenso para la bailaora Sara Baras con Sombras por toda la geografía española. Un espectáculo que se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes del flamenco, pero también para el público en general, que acaba cautivado por la puesta en escena de Sara Baras y su compañía.

Sombras ha sido un éxito de público en Cambrils, Algeciras, Coria, Javea y Estepona, y ahora se dirige a Pamplona, Peñíscola, Alicante y Cartagena con mucha ilusión.

Sombras abre el Festival Internacional de Música de Cambrils

 

Sara Baras inauguró la 45 edición del Festival Internacional de Música de Cambrils, en Tarragona, el pasado 25 de julio con Sombras y con un éxito de público que ya se auguraba desde el principio. Con el aforo completo y todas las entradas vendidas, la bailaora hechizó desde el primer minuto a la audiencia, totalmente entregada con el espectáculo.

Una vez más, Sara Baras y su compañía lo dieron todo sobre el escenario y el público se puso en pie para ovacionarla por tantos sentimientos despertados durante el espectáculo.

sombras-sara-baras-cambrils-diari-de-tarragona-pere-ferre
Sombras en Cambrils. Foto: Pere Ferré para Diari de Tarragona

Un éxito que ya preveía el director del Festival Internacional de Música de Cambrils, Martín Pérez, quien dirigió unas palabras a los asistentes minutos antes de dar inicio Sombras alabando el arte de la bailaora: “Sara Baras es la mejor. Le quiero agradecer que quiera inaugurar este festival. Quiero darle las gracias por estar aquí, los artistas quieren venir a Cambrils.”

Sombras en el VI Festival Internacional de Guitarra Paco de Lucía, en Algeciras

 

Con un Parque María Cristina completamente abarrotado, Sara Baras despertó nuevamente el entusiasmo del público con Sombras en la VI edición del Festival Internacional de Guitarra Paco de Lucía, en Algeciras.

Se trataba de una cita especial para Sara y su compañía, por la cercanía de Algeciras con su ciudad natal, San Fernando. Los espectadores sintieron esa proximidad de las raíces de la bailaora y compartieron con ella la ilusión de cada uno de sus taconeos.

Algeciras cayó rendida a los pies de Sara Baras, que recibió un aplauso final ensordecedor.

sombras-sara-baras-algeciras-europasur-erasmo-fenoy
Sombras en Algeciras. Foto: Erasmo Fenoy para Europasur.

Éxito de Sombras en Jávea, con aforo completo

En Jávea, Alicante, ni siquiera el intenso calor pudo con el público, que desde primeras horas de la tarde-noche abarrotaron los accesos a la Plaza de la Constitución de esta localidad alicantina.

A las 22.00h se hizo el silencio y los primeros acordes de Sombras erizaron la piel del público. Era sólo el principio del éxito que se avecinaba, y que tuvo a Sara Baras y a su compañía en el escenario durante varios minutos agradeciendo a los espectadores su entrega y su emoción durante todo el espectáculo.

Sara Baras en Estepona triunfa con Sombras

La Plaza de Toros de Estepona, en Málaga, ha sido el último escenario para Sara Baras con Sombras, antes de llegar al Festival Flamenco On Fire de Pamplona, el próximo 20 de agosto.

Una plaza, la de Estepona, donde se esperaba a Sara y a su compañía con mucha expectación, tras el éxito cosechado por toda España este año con su espectáculo. Con la Plaza de Toros llena y mucha ilusión por ver Sombras, el público acabó de pie después de vivir con intensidad las emociones que despierta Sara Baras con su espectáculo.

Ahora es el momento de Pamplona, el 20 de agosto con el Festival Flamenco On Fire. Puedes hacerte con las entradas pinchando aquí. Y después, Peñíscola el día 21 de agosto, en el Festival Peñíscola From Stage, puedes hacerte con las entradas pinchando aquí.