Blog updates

Latest news & updates

Voces en la Granja de San Ildefonso

29 julio, 2016
la granja de san ildefonso noches mágicas segovia sara baras
Cuando:
6 agosto, 2016 a las 22:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2016-08-06T22:00:00+02:00
2016-08-06T22:15:00+02:00
Donde:
Real Fábrica de Cristales de La Granja
Paseo Pocillo
1, 40100 La Granja de S. Ildefonso, Segovia
Spain
Precio:
Desde 35€

Sara Baras, fuerza y arte en las noches de Segovia

 

boton-entrada- Sara baras

Entradas Sara Baras en La Granja de San Ildefonso

  • Fecha: 06 de agosto
  • Recinto: Real Fábrica de Cristales de La Granja
  • Hora22:00 horas
  • Precio: desde 35 euros

 

SARA BARAS

“Voces”

Del gesto a la memoria: la eternidad de lo efímero

Sara Baras no necesita demasiada presentación. Se ha convertido por méritos propios es una estrella mundial y una de las principales representantes de la danza española en todo el mundo.

“Voces” es un homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente, Moraíto y Carmen Amaya. “Voces se crea desde la libertad de los corazones flamencos que bailan al son de su propia música, con el único deseo de homenajear a las principales voces flamencas que influyeron e influyen de manera directa a nuestra generación, grandes genios que siempre estarán con nosotros”.

 

Sara Baras, fuerza y arte en las noches de Segovia

 

Sara Baras llegará el 6 de agosto a la Real Fábrica de Cristales de La Granja para ofrecerle al público en Segovia su último proyecto Voces.

Voces se estrenó en el Teatro de Champs Elysees de París y, después de estar tres semanas en cartel con todo el aforo vendido, comenzó una dilatada gira por México, Nueva York, Washington DC , Miami, Tokio, Hong Kong y España.

A principios de este 2016 se ha presentado en Londres, Roma o Estambul, presentándose también en temporada en el Teatro Tivoli de Barcelona.

Unos 30 mil espectadores han visto el espectáculo, que seguirá en gira alternando actuaciones en España con algunas salidas mas en el extranjero, destacando una nueva gira en octubre en la que se presentará en Dubai, Singapur, Bangkok o Melbourne.

Write a Comment