Blog updates

Latest news & updates

Voces en Málaga

8 julio, 2016
voces sara baras malaga flamenco espectaculo
Cuando:
23 julio, 2016 a las 22:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2016-07-23T22:00:00+02:00
2016-07-23T22:15:00+02:00
Donde:
Plaza de Toros "La Malagueta"
Paseo Reding
8, 29016 Málaga
Spain
Precio:
Desde 30€

Entradas Sara Baras en Málaga

boton-entrada- Sara baras

SARA BARAS

“Voces”

Del gesto a la memoria: la eternidad de lo efímero

Sara Baras no necesita demasiada presentación. Se ha convertido por méritos propios es una estrella mundial y una de las principales representantes de la danza española en todo el mundo.

“Voces” es un homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente, Moraíto y Carmen Amaya. “Voces se crea desde la libertad de los corazones flamencos que bailan al son de su propia música, con el único deseo de homenajear a las principales voces flamencas que influyeron e influyen de manera directa a nuestra generación, grandes genios que siempre estarán con nosotros”.

«Voces» es un espectáculo  flamenco en formato de concierto con un solo hilo argumental que recorre los diferentes palos del flamenco. Seguirilla, taranta, farruca, tiento, soleá, tangos, romance, bulería… todos ellos ritmos que hacen que un mismo corazón se sosiegue o se alborote a voluntad de Sara Baras y su cuerpo de baile.

El contrapunto masculino sobre el tablao lo pone José Serrano, un artista que lejos de amedrentarse ante la bailaora, se crece y le sirve como perfecto partenaire. Desde los talones hasta la punta de los dedos, la música de Keko Baldomero los convierten en marionetas que parecen movidas por ese algo especial que algunos llaman duende.

Dirección y Coreografía: Sara Baras

Música: Keko Baldomero

Diseño de luces: Óscar Gómez de los Reyes

Escenografía: Ras Artesanos

Vestuario: Torres-Cosano

Colaboraciones especiales: Carlos Herrera, J. Jiménez «Chaboli» y Sergio Monroy

Con: Sara Baras, José Serrano (artista invitado – coreógrafo de sus intervenciones)

Cuerpo de baile: María Jesús García Oviedo, Charo Pedraja, Cristina Aldón, Daniel Saltares, David Martín, Alejandro Rodríguez

Director musical: Keko Baldomero Guitarra: Keko Baldomero, Andrés Martínez Cante: Rubio de Pruna, Miguel Rosendo, Israel Fernández Percusión: Antonio Suárez, Manuel Muñoz “Pájaro”

Write a Comment