Blog updates

Latest news & updates
Sombras

Sara Baras. Embajadora de Cádiz

8 mayo, 2018

La llegada de la Compañía de Sara Baras con su último espectáculo al Gran Teatro Falla de Cádiz estuvo repleta de momentos muy emotivos y especiales para la bailaora y coreógrafa. Las cinco representaciones de Sombras en su tierra natal que contaron un lleno absoluto coincidieron con su nombramiento como Embajadora de la Provincia y con su cumpleaños.

El 25 de abril, primera representación de Sombras en Cádiz y día de su cumpleaños, amaneció con una oleada de cariño a través de las redes sociales. Miles admiradores, amigos, artistas, entidades y personalidades de todos los ámbitos le mostraron su admiración y afecto publicando mensajes y fotografías con el Hashtag #FelizCumpleSaraBaras que llegó a ser durante varias horas Trendig Topic en España.

felizcumplesarabaras

Sara Baras y Jose Serrano

Tras cinco noches de éxito recibiendo el afecto de su público, Sara Baras recibió sobre el escenario el símbolo de Embadora de la provincia de manos del primer embajador D. Álvaro Domecq.  Un sencillo acto repleto de emociones, sentimiento y cariño con las palabras de Lola Rueda y los bellos mensajes del periodista Fernando Ónega y el cantautor Alejandro Sanz.

 

 

Sin duda, unos días inolvidables para Sara Baras, para los gaditanos y para todos los que admiramos ese arte y  entrañable personalidad que la hacen única.

 

Sara Baras Digital Team