Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sombras ilumina 2019

28 diciembre, 2018
sara baras sombras malaga flamenco

Continúa la gira del último espectáculo de Sara Baras

Precedida por un 2018 lleno de éxitos de público y crítica, la compañía de Sara Baras continúa en 2019 la gira del espectáculo Sombras.  Podrá disfrutarse en los más importantes escenarios nacionales e internacionales; desde el Teatro Jovellanos de Gijón al New York City Center o el Adrienne Arsht Center de Miami pasando por el Palacio de Festivales de Cantabria, el Teatro Tïvoli de Barcelona, el Palau de les Arts de Valencia y en numerosas ciudades de dentro y fuera de España.

 

Un  2018 muy especial

Desde que se estrenase en el Teatro Baluarte de Pamplona, Sombras no deja de cosechar éxitos. Se trata de un espectáculo y una gira muy especial por coincidir con el vigésimo aniversario  de la compañía de Sara Baras con la que ha estrenado 13  espectáculos y realizado más de 4.000 representaciones en todo el mundo.

Momentos muy significativos que podrán recordar en las diferentes publicaciones de este blog entre los que destacan las emotivas representaciones en el gaditano Teatro Falla que coincidieron con el cumpleaños de la bailaora y coreógrafa, y  donde recibió, junto al cariño de su público, el nombramiento de Embajadora de la Provincia de Cádiz.

 

 

Un 2018 en el que  Sara Baras inauguró la programación del Teatro Juan Bravo con motivo del Centenario del emblemático teatro segoviano, participó en el Teatro Campoamor en el  prestigioso Festival de Danza de Oviedo, recibió el Premio del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier ( Murcia) o completó el aforo del mágico Teatro Odeón de Herodes Ático  en Atenas dentro de una larga lista de teatros y festivales.

 

Sombras en 2019

El Teatro Jovellanos de Gijón los días 11 y 12 de enero será el punto de partida de una Gira 2019 de Sombras marcada por el carácter internacional ya que junto a los días en New York y Miami están previstas actuaciones en Israel, Londres, Polonia, Italia o Colombia que compaginará con temporadas en Barcelona, Madrid o Sevilla, entre otras. Sara Baras y Sombras seguirán iluminando las carteleras durante este nuevo año y a buen seguro despertando el entusiasmo de los espectadores y de la crítica. En nuestra web podrán acceder a toda la información sobre gira y la venta de entradas.

 

Desde Sara Baras Digital Team les deseamos un muy feliz 2019