Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Mi Princesa Rett

11 mayo, 2017
Mis Princesas Rett. Una buena causa.

La Asociación Mi Princesa Rett trabaja desde hace años para concienciar a la sociedad del Síndrome de Rett, una patología del desarrollo neurológico, de causa genética, que afecta principalmente a las niñas.

Los estudios estiman  que una de cada 10.000 niñas sufre esta enfermedad, catalogada entre las llamadas “ Enfermedades raras”. Sara Baras amadrina desde años esta asociación,  participa activamente en dar visibilidad a esta causa, así como contribuye a aportar su granito de arena para que se logren fondos para la investigación médica. Sara Baras participa en acciones y eventos a favor de Mi Princesa Rett.

 

Compañia Sara Baras con las princesas Rett

 

La Asociación Mi Princesa Rett cuenta con el apoyo de unas personas fantásticas, a las que denominan Hadas y Guerreros. Personas anónimas y rostros populares que contribuyen, con su participación en diferentes acciones , a que la sensibilidad ante esta enfermedad sea cada día mayor y, por tanto,  se pueda dedicar más dinero para buscar tratamientos que puedan dar una solución.

Las Hadas y Guerreros consiguen también que desde la asociación se ayude a mejorar la calidad de vida de las niñas.

 

 

Eventos, calendarios, camisetas, pulseras…muchas son las formas en las que podemos colaborar cada uno de nosotros con esta asociación. Por eso os animamos desde este blog a que visitéis su página web y sigáis su actividad en las redes sociales; Twitter, Facebook e Instagram .

 

Ropa de ensayo mi princesa rett

 

Visitando su tienda online también se puede colaborar. Os animamos a hacerlo, porque como dice la frase más reconocible esta entrañable asociación “ Todas las princesas merecen un final feliz”.

 

sara baras y princesa rett

 

Sara Baras Digital Team

One comment

  1. Cuantas cosas podría decirte, pero en esta entra todo madrina:
    Te debo la vida Sara, mi familia y yo te adoramos.
    Muakkkkkkkk

Comments are closed.