Blog updates

Latest news & updates
Actualidad, Sombras

Nuevas fechas de Sombras para la temporada de verano

15 mayo, 2019
sombras-sara-baras-gira-verano

Escenarios nacionales e internacionales esperan a Sombras y a Sara Baras

Ya están aquí las esperadas fechas de Sombras para la temporada de verano.

Tras una gira nacional e internacional plagada de éxitos, Sara Baras afronta el verano con Sombras y una agenda llena de citas en diferentes escenarios de toda España y Europa. Lodz (Polonia), Madrid, Londres, Cambrils (Tarragona), Algeciras, Cáceres, Estepona (Málaga) y Pamplona son algunas de las ciudades en las que recalará.

Sara Baras y su compañía han cosechado un éxito arrollador con Sombras, y este verano la gira continúa su camino pisando escenarios nacionales e internacionales.

Sara Baras en el estadio Wanda Metropolitano, Madrid

Sara Baras estará en el estadio Wanda Metropolitano, el 30 de junio, y dará inicio así a la temporada de verano. La actuación de Sara será un extracto de Sombras y se enmarca en el “Concierto por la Paz”. Las entradas se pueden adquirir ya pinchando aquí.

Sombras en el Sadler’s Wells Theatre de Londres

Del 2 al 7 de julio, Sombras estará en el Sadler’s Wells Theatre de Londres. Seis funciones para disfrutar del baile de Sara Baras y su compañía en uno de los escenarios internacionales más reconocidos del mundo. Las entradas se pueden comprar ya pinchando aquí.

Sombras en el Festival Internacional de Música de Cambrils

El 25 de julio, Sara Baras actuará con Sombras en la 45 edición del Festival Internacional de Música de Cambrils (Tarragona). Un festival con más de 40 años de historia y un referente del panorama musical del sur de Tarragona. La actuación tendrá lugar en el Parc del Pinaret, y las entradas se pueden adquirir ya pinchando aquí.

Sombras en el Festival Internacional de Guitarra Paco de Lucía

Sara Baras actuará con Sombras en el Festival Internacional de Guitarra Paco de Lucía el próximo 26 de julio. Un festival organizado por el Ayuntamiento de Algeciras, que traerá a Sara Baras a su tierra, Cádiz, con una de sus actuaciones más emblemáticas. La cita será en el Teatro Florida y las entradas se pueden comprar ya pinchando aquí.

Sombras en el Festival Internacional de Guitarra Ciudad de Coria

Agosto será el momento de Sombras en la 23 edición del Festival Internacional de Guitarra Ciudad de Coria, en Cáceres. Un reconocido festival que, desde 1996, reúne a maestros de la guitarra venidos de todas partes del mundo. Sara Baras actuará el día 2 de agosto en la Plaza de la Catedral, y las entradas se pueden adquirir en la Oficina de turismo y en el ayuntamiento.

Sombras en la Plaza de Toros de Estepona

La Plaza de Toros de Estepona (Málaga) recibirá a Sara Baras y Sombras el día 10 de agosto. La suya será una de las actuaciones estrella del festival estival, que reunirá a grandes artistas. Las entradas para Sombras están ya la venta, pinchando aquí.

Sombras en el Festival Flamenco On Fire de Pamplona

El 20 de marzo, Sombras estará en el Festival Flamenco On Fire de Pamplona, que llega este año a su sexta edición en la que se ha convertido en la cita referencia del flamenco en el norte. Este año, Flamenco On Fire versará sobre ‘Generaciones, mitos y promesas’, y en ese marco, Sara Baras actuará en el Auditorio Baluarte. Las entradas están ya disponibles pinchando aquí.

Sombras en Peñíscola from Stage, Peñíscola

El Festival Peñíscola From Stage recibirá a Sombras el 21 de agosto, en un marco idílico: la Playa Sur. Un festival nuevo que aporta riqueza a la oferta cultural estival de la localidad. Peñíscola es uno de los destinos turísticos preferidos por el público, y allí se podrá disfrutar del arte de Sara Baras mirando al mar. Las entradas se pueden adquirir ya pinchando aquí.

No te pierdas tu cita con Sara Baras y Sombras ¿Has comprado ya tu entrada? Consulta aquí toda la gira.