Sara Baras arrasa con Alma en Australia

Sara Baras ha arrasado con su espectáculo Alma en Australia. Tres funciones divididas en dos días, el 27 y 28 de enero, en los que la Sydney Opera House, que además este año cumple su 50 aniversario, se ha rendido a los pies de Sara y su equipo, con un lleno absoluto en las tres funciones.
Éxito de crítica y público que, una vez más, ha sabido reconocer el arte y la originalidad de Alma, un espectáculo dirigido y coreografiado por Sara Baras. Y con él se ha puesto el punto y final al prestigioso Festival de Syney.
Ahora, Alma continúa su camino hacia Sevilla, donde actuará dos días, el 24 y 25 de febrero, en el Cartuja Center, que ya ha colgado el cartel de ‘No hay Entradas’, para ambas funciones. Después, llegará Cartagena, el 10 de marzo, en el Auditorio El Batel.
La gira norteamericana de Alma
A continuación, Sara Baras iniciará su gira norteamericana:
- En Miami actuará los días 17, 18 y 19 de marzo, en el Adrienne Arsht Center.
- En Nueva York actuará los días 23, 24, 25 y 26 de marzo, en el New York City Center.
- En Washington actuará los días 29 y 30 de marzo, en el Kennedy Center.
Tras su paso por los escenarios de EEUU, Sara Baras llegará al Teatro Müpa de Budapest donde actuará los días 10 y 11 de abril. Dos funciones para las que, por cierto, ya se ha colgado el cartel de Sold Out. Un éxito arrollador.
En mayo, Alma vuelve a Madrid
En mayo, Sara Baras volverá a Madrid con Alma al Teatro EDP Gran Vía, el mismo que la ha visto colgar el cartel de ‘NO HAY ENTRADAS’ durante la práctica totalidad de las sesiones.
Así, desde el 4 de mayo y hasta el 28 del mismo mes, de jueves a domingo, Sara Baras pondrá sobre el escenario su aclamado espectáculo ‘Alma’, y las entradas ya están disponibles a la venta aquí.
‘Alma’, una obra original de Sara Baras
‘Alma’ es una obra guionizada, dirigida y coreografiada por Sara Baras, y bajo la dirección musical de Keko Baldomero, la creación de esta obra ha contado con la colaboración especial de otros grandes artistas flamencos como Juana la del Pipa, Israel Fernández, Rancapino Chico, Álex Romero y José Manuel Posada ‘Popo’.
En este espectáculo, Sara Baras se rodea de su inmejorable cuerpo de baile: Chula García, Charo Pedraja, Daniel Saltares, Cristina Aldón, Noelia Vilches y Marta de Troya.
Así como de un numeroso elenco de músicos con un gran talento como Keko Baldomero y Andrés Martínez a la guitarra, las voces de Rubio de Pruna y Matías López ‘El Mati’, Antón Suárez y Manuel Muñoz ‘El Pájaro’ en la percusión y Diego Villegas con el saxofón, la armónica y la flauta.