Blog updates

Latest news & updates
Sin categorizar

Sara Baras bailó en el Teatro Real a beneficio de la Fundación Real Madrid

19 febrero, 2018
sara-baras-y-placido-domingo-en-teatro-real

El vigésimo aniversario de la Fundación Real Madrid reunió a grandes artistas en un extraordinario concierto a beneficio de sus programas para niños sin hogar.

«Real: El concierto» reunió a grandes artistas

El marco incomparable del Teatro Real fue el elegido para que Sara Baras, Plácido Domingo, Niña Pastori, Pablo Sáinz-Villegas, Ara Malikian, Los Secretos, Bertín Osborne y la Orquesta Clásica Santa Cecilia uniesen música,  deporte y solidaridad.

La Fundación Real Madrid contó con una magnífica respuesta a su llamada solidaria completándose totalmente el aforo. Quienes no pudieron asistir pudieron compartir el evento en directo a través del Palco Digital del Teatro Real así como por el canal de televisión del Real Madrid.

teatro real madrid

Los beneficios de este concierto se destinarán al proyecto sociodeportivo que la Fundación Real Madrid desarrolla en centros de acogida e internamiento de menores, donde la actividad deportiva se dedica a niños y niñas tutelados por las administraciones públicas. REAL: El concierto contó con la colaboración de GAES, gran aliado musical de la Fundación; Chocrón y Mediatravel, partners del evento; y la Fundación Excelentia y SGAE, como colaboradores.

inicio real el concierto

Sara Baras  ofreció a los espectadores de Real en su primera actuación una Farruca junto a los integrantes de su compañía Israel Fernández, keko Baldomero, Antón Suárez y Manuel José Muñoz. Un fragmento de su último espectáculo “Sombras” con el que se encuentra actualmente de gira.

sara baras en teatro real

El broche final a esta noche mágica lo pusieron el tenor Plácido Domingo , el afamado guitarrista Pablo Sáinz-Villegas y Sara Baras interprentando el popular pasodoble «La Morena de mi copla». Sin duda, un momento único y  muy especial a la altura del objetivo de este encuentro.

sara baras y placido domingo

saludo final real el concierto

Sara Baras Digital Team

Fotos Sara Baras: Santana de Yepes