Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sara Baras colabora para difundir valores entre los jóvenes

25 septiembre, 2017
Embajadora Honoraria de la Marca España. SSMM Felipe VI y Doña Letizia Ortiz

     Destaca la importancia del esfuerzo, la superación, la curiosidad y el trabajo en equipo

 

Desde que el pasado mes de marzo fue acreditada como Embajadora Honoraria de la Marca España, la bailaora y coreógrafa gaditana  Sara Baras participa activamente de iniciativas que promueven valores positivos en diferentes foros.

En esta ocasión, la campaña “Valores que construyen sueños” es una iniciativa destinada a los jóvenes. Una acción conjunta de Marca España, la Cámara de Comercio de España y el Foro de Marcas Renombradas Españolas

Junto a la bailaora y coreógrafa participan el deportista Pau Gasol, la soprano Ainhoa Arteta, el cocinero Joan Roca la científica María Blasco, el empresario Francisco Martínez-Cosentino y la alpinista Edurne Pasabán.

 

valores que construyen

 

Gracias a este proyecto los jóvenes de educación secundaria, universitaria y que comienzan su vida profesional dispondrán de material audiovisual para realizar debates en sus centros educativos a partir de las reflexiones de profesionales de diferentes sectores.

Sara Baras y el resto de participantes explican las claves de su éxito basadas en valores como el afán de superación, en la humildad y en el trabajo en equipo, entre otros.

Por su parte, Sara Baras afirma la necesidad de “seguir buscando y buscando el hacerlo mejor, el entregarte más y más”. Pau Gasol considera que “El sacrificio, la disciplina, la perseverancia… Son cualidades más importantes que el talento” o Joan Roca asegura que: “Si quieres ir rápido, ve solo. Pero si quieres llegar lejos, ve acompañado”

Sara Baras forma parte de esas 50 personalidades y entidades que desde su creación en 2005 han sido nombrados Embajadores Honorarios de la Marca España. Personas, empresas o instituciones que han contribuido, con su ejemplar trayectoria profesional, al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior.

Sara Baras Marca España

Sara Baras Digital Team