Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sara Baras deja huella en el Teatre Tívoli de Barcelona

23 mayo, 2019
sombras-sara-baras-teatre-tivoli

Sombras cautiva al público cada día

Han sido 19 días de lleno total con Sombras de Sara Baras en el Teatre Tívoli de Barcelona. El público se ha entregado por completo a las emociones y sensaciones de un espectáculo que recoge una tremenda variedad de sentimientos, todos ellos perfectamente identificables por el espectador.

Los pies únicos de Sara Baras se han movido con ligereza y pasión de tal manera, que en cada una de las funciones ha conseguido contagiar al público y llevárselo a su terreno, para acabar cosechando una ovación final de reconocimiento.

Un lleno total día a día que ha convertido el espectáculo Sombras de Sara Baras en una cita obligada para los amantes del flamenco en estado puro.

sombras-sara-baras-barcelona
Sara Baras durante el aplauso final en el Teatre Tívoli de Barcelona. Foto: Sofía Wittert.
sombras-sara-baras-barcelona
Sara Baras junto a su compañía, en un momento de ‘Sombras’, en el Teatre Tívoli de Barcelona. Foto: Sofía Wittert.

Precisamente sus fans han plasmado en las redes sociales de Sara Baras sus comentarios positivos, su agradecimiento y calor hacia la bailaora y su compañía, que lo han dado todo función tras función en el escenario. Ese cariño y reconocimiento le ha llegado de forma muy directa, cosa que ha convertido la conexión entre Sara Baras y su público en algo casi mágico.

Muy comentados y alabados han sido los videos que la misma Sara Baras ha colgado en su perfil de Instagram, dando las gracias al público que ha asistido estos días al Teatre Tívoli de Barcelona. En ellos se puede ver a sus fans completamente entregados y agradecidos, tras vivir la experiencia del baile con Sombras.

sara-baras-sombras-teatro-tivoli
Sara Baras agradeciendo la ovación desde su perfil de Instagram

Sara Baras inicia ahora la temporada de verano con Sombras

Sara Baras y su compañía dejan Barcelona y encaran ahora la temporada estival de Sombras en escenarios nacionales e internacionales. Puedes consultar aquí todas las fechas y adquirir las entradas pinchando aquí.

Lodz (Polonia), Londres, el Festival Internacional de Música de Cambrils (Tarragona) o el Festival Internacional de Guitarra Paco de Lucía en Algeciras (Cádiz) son algunos de los escenarios que pisará Sara Baras con Sombras para, a buen seguro, seguir cosechando éxitos.

Os mantendremos informados 🙂