Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sara Baras deslumbró en el VI Festival Jardins de Pedralbes

25 junio, 2018
portada blog sara baras en pedralbes

Un entorno mágico para dos actuaciones inolvidables

 

Desde que iniciase su andadura hace 6 años , el Festival Jardins de Pedralbes se ha convertido en una las citas culturales de referencia dentro y fuera de Cataluña. Sara Baras y su compañía han formado parte de esta trayectoria y en su sexta edición no podían faltar con su nuevo espectáculo, Sombras.

Barcelona acoge este festival único por la belleza de los espacios que lo enmarcan y por el nivel musical y artístico de quienes formas parte de su programación. Un enclave arquitectónico y paisajístico que, como con acierto definen sus organizadores, provoca que en el recinto se respire: aire puro, libertad, elegancia, romanticismo, prestigio, vida, emoción, misterio..

 

 

Las dos representaciones de Sombras , el 14 y el 16 de junio contaron, una vez más, con la respuesta entusiasta del público de Barcelona que año tras año demuestra la fidelidad y admiración por el arte de Sara Baras completando el aforo. Unas noches mágicas e inolvidables como destacaron los espectadores en sus redes sociales.

 

Sara Baras en Pedralbes

 

La gira de Sombras  continúa por toda España y tiene también previstas actuaciones durante este verano en otros escenarios catalanes de prestigio. Sara Baras y su compañía estarán en el Festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guixols,  el Festival Arts d´Estiu de Pineda del Mar o el Auditori Camp de Mart de Tarragona.

 

sara baras pedralbes

Sara Baras Digital Team