SARA BARAS BLOG

Últimas Noticias
Alma

Sara Baras en Alicante y La Granja

11 julio, 2022
sara-baras-alma-sofia-wittert

Las próximas citas de Alma en el mes de julio y agosto ya están a la venta en la web. Así, desembarca Sara Baras en Alicante y La Granja de San Ildefonso con más ganas que nunca de continuar una gira que está resultando todo un éxito de crítica y público.

La próxima cita será el 28 de julio en Alicante, en los Jardines de Abril. Allí actuará en una única sesión a las diez y media de la noche.

A continuación, el 31 de julio, Sara Baras estará en La Granja de San Ildefonso, en Las Noches Mágicas de La Grana, en una única sesión que comenzará a las nueve y media de la noche.

Seguidamente, llegará el mes de agosto con Jerez, el día  2 de agosto a las diez y cuarto de la noche en las Bodegas Las Copas. Después, Mallorca el día 6 de agosto; y el Cerdanya Music Festival, el día 11 de agosto. A continuación, Medellín el día 13 de agosto, en el Teatro Romano; y el mes lo cerrará Sara Baras en Starlite Catalana Occidente, el día 16 de agosto a las diez de la noche.

Alma de Sara Baras, el reencuentro con melodías de siempre

Alma de Sara Baras es un espectáculo que se reencuentra con melodías de siempre. Es el bolero desde el flamenco, un camino nuevo que Sara Baras transita junto a su público a través del baile, la música, el vestuario, las luces y las texturas… todo desde un punto de vista actual pero con el sabor de siempre.

Consulta aquí más fechas de la gira Alma de Sara Baras.

 

 

This site is registered on wpml.org as a development site.