Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sara Baras en el centenario del Teatro Juan Bravo

24 enero, 2018
Sara-Portada

“Sombras” cautivó al público segoviano

El emblemático Teatro Juan Bravo de Segovia celebra sus cien años de historia con una programación especial. La Compañía de Sara Baras con su espectáculo “Sombras” fue la encargada de inaugurar una programación extraordinaria para conmemorar la efeméride.

Las dos noches en que Sara Baras actuó en el de teatro principal de esta hermosa ciudad castellano leonesa, contaron con el respaldo de los espectadores que completaron el aforo del Juan Bravo.

Teatro Juan Bravo de Segovia

Un bello teatro ubicado en el corazón de la ciudad, en la Plaza Mayor fue inaugurado en 1918. Siendo muchos años más tarde, durante los años ochenta, adquirido por la Diputación Provincial de Segovia que lo rehabilita y vuelve a poner a disposición del público con una variada programación cultural.

 

Sara-Baras-en-Sombras

Sombras-de-Sara-Baras

 

La bailaora y coreógrafa manifestó a los medios de comunicación y desde el propio escenario su satisfacción por abrir esta programación especial, recordó su paso por ese mismo escenario en ocasiones anteriores como en otros teatros de la provincia y declaró su satisfacción por volver a estar en Segovia.

 

sara baras en escenario de segovia

 

Tras su paso por Segovia, la compañía de Sara Baras continúa la gira 2018 llevando Sombras a los más importantes escenarios de la geografía española e internacional. En breve, serán tierras gallegas las que podrán disfrutar del flamenco con este espectáculo el próximo mes de febrero.

 

 

Sara Baras Digital Team

Fotos Portada y Espectáculo: Santana de Yepes
Fotos Teatro : Teatro Juan Bravo