Blog updates

Latest news & updates
Sombras

SARA BARAS EN EL GRANADA EXPERIENCE

18 abril, 2018
Sara Baras con Sombras en Granada

Actuación estelar de Sara Baras en Granada

La bailaora Sara Baras estuvo presente el 13 de abril en el Granada Experience. 

Este evento celebrado en Granada reúne jornadas de convivencia, charlas,   espectáculos, propuestas artísticas de música, teatro y danza. Además será un foco de oportunidades de negocio para el mundo de las Artes Escénicas.

Y como no, Sara Baras no podía faltar al colofón final, con las propuestas de danza ‘La Granada Flamenca’, que representará al flamenco del Sacromonte, y ‘Sombras’. Este es el nuevo espectáculo de la bailaora y coreógrafa gaditana.

El reclamo elegido para la segunda edición del Granada Experience no podía ser más indicado para la artista; “La mujer en las industrias culturales. Presencia, valor y aportaciones”.

Además, suponía para Sara Baras volver a Granada. La tierra de Federico Lorca, maestro del arte de la poesía así como Sara Baras del arte de la danza. Un poeta y dramaturgo universal  al que la bailaora interpretó  hace unos años como Mariana Pineda y por el que siente gran admiración. 

sara baras en Granada

La compañía de Sara Baras ofreció a los espectadores una espectacular actuación, la cual como da nombre a su espectáculo destaca por el juego de luz y de las sombras. El espectáculo se llevo a cabo en el Auditorium García Lorca del Palacio de Congresos de Granada, este auditorio de renombre  tiene un aforo cercano a las 2000 butacas.

Sara Baras en Granada

Y para continuar sintiendo Sombras, este fin de semana visitará Oviedo. Las actuaciones en el Teatro Campoamor, los días 20 y 21.  Las entradas se encuentran prácticamente agotadas. Después, regresará al sur, a su Cadiz natal, donde realizará hasta cinco conciertos antes de continuar por el resto de España. Sombras finalizará el 18 de agosto en Tarragona.  Por último cabe destacar el paso de  la artista previamente por el Starlite Festival el 12 de Agosto.