SARA BARAS BLOG

Últimas Noticias
Alma

Sara Baras en Murcia, Pozuelo, Pamplona, San Sebastián y Rivas

1 marzo, 2022
sara-baras-alma-sofia-wittert-3

Las próximas citas de Alma en el mes de marzo y abril ya están a la venta en la web. Así, desembarca Sara Baras en Murcia, Pozuelo, Pamplona, San Sebastián y Rivas Vaciamadrid con más ganas que nunca de continuar una gira que está resultando todo un éxito de crítica y público.

La próxima cita será el 10 de marzo en Murcia, en el Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas. Allí actuará en una única sesión a las nueve de la noche.

A continuación, el 12 de marzo, Sara Baras estará en Pozuelo de Alarcón, en MIRA Teatro, en una única sesión que comenzará a las siete y media de la tarde.

Seguidamente, será el turno de Pamplona, con dos fechas, el 19 y el 20 de marzo, en el Auditorio Baluarte a las ocho de la tarde.

Cerrará el mes de marzo en San Sebastián, tras aplazar las fechas iniciales, Sara Baras actuará los días 30 de marzo y 1 de abril en el Centro Kursaal de la capital donostiarra, a las ocho y media de la tarde.

Y el mes de abril lo continuará el 23 de abril en Rivas Vaciamadrid, en el festival Rivas Flamenca, que se celebrará en el Auditorio Pilar Bardem.

Alma, el espectáculo de Sara Baras que abraza el bolero

Alma de Sara Baras es un espectáculo transgresor que abraza el bolero desde el flamenco. Un encuentro nuevo y un camino por descubrir entre Sara y su público, que tiene como punto en común el reencuentro con melodías de siempre. Baile, música, vestuario, luces y texturas… tratados desde un punto de vista actual con el sabor de siempre.

Consulta aquí más fechas de la gira Alma de Sara Baras.

 

 

This site is registered on wpml.org as a development site.