Blog updates

Latest news & updates
Actualidad, Sombras

Sara Baras llena los Teatros de Gijón, Melilla y Santander

3 febrero, 2019

La gira de Sombras continúa sumando éxitos

 

El cartel de “Agotadas las localidades para todas las funciones” está siendo una constante en la gira de “Sombras”. Los admiradores del arte de Sara Baras completan los aforos de cada teatro donde se programa su último espectáculo. A los llenos de Gijón, Melilla y Santander se unirá los próximos días el del Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

La primera etapa de la gira internacional de Sara Baras que actuará durante el mes de marzo en Nueva York, Miami, Suiza o Abu Dhabi, llega precedida por el éxito de público y crítica en cada una de sus actuaciones en España.

Si los los días  11 y 12 de enero fue el Teatro Jovellanos de Gijón el que arrancaba el año con un Sold Out para disfrutar de la bailaora y coreógrafa Sara Baras, a éste le siguió el Teatro Kursaal Fernando Arrabal de Melilla los días  25 y 26  para continuar después los días 1, 2 y 3 de febrero en el Palacio de Festivales de Cantabria.

 

 

La expectación por la llegada de la compañía de Sara Baras a la ciudad autónoma de Melilla provocó que no quedasen  butacas disponibles a las pocas horas de ponerse las entradas a la venta. La compañía permitió, de forma extraordinaria, que cerca de un centenar de seguidores de la bailaora gaditana pudiesen asistir durante una hora a uno de los ensayos generales.

 

Teatro Kursaal Melilla. Foto Cope Melilla

 

El emblemático Palacio de Festivales de Cantabria en la hermosa ciudad de Santander acaba de acoger durante tres días a Sara Baras y a todo el equipo artístico de Sombras. Los más de 5.000 espectadores reconocieron, con largas ovaciones en cada una de las funciones, la excelencia del espectáculo.

 

Sold Out en Santander Sara Baras

La próxima cita para disfrutar de Sara Baras y Sombras será el sábado 9 de febrero en el Auditorio Víctor Villegas de la Ciudad de Murcia que a a falta de una semana para subir el telón ya tiene prácticamente completado el aforo. La región de Murcia responde siempre con llenos absolutos como pudimos comprobar el pasado verano donde Sara Baras recibió el Premio del   Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier como reconocimiento a su trayectoria.

 

Auditorio Víctor Villegas Murcia (Foto Josper.com)

 

Sara Baras ha agradecido tanto en sus redes sociales como en las entrevistas concedidas a diferentes medios de comunicación, la extraordinaria respuesta del público y de la crítica. Sara Baras y Sombras continuarán los próximos meses cautivando a miles de aficionados al flamenco, llenando los más imporantes teatros dentro y fuera de España.

 

En nuestra página web continuaremos ofreciendo información puntual sobre las próximas fechas confirmadas, así como podrán acceder directamente  a la venta de entradas.

Sara Baras Digital Team.

Fotos Sara Baras: @SofiaWittert