Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sara Baras emociona a Galicia con “Sombras”

13 febrero, 2018
sara-bloj

Gran éxito del su último espectáculo en Vigo y A Coruña

 

“Sombras” continúa su viaje recorriendo los mejores escenarios. El pasado fin de semana fueron el Auditorio Mar de Vigo y el Teatro de la Ópera de A Coruña. El público gallego completó el aforo en ambas ciudades y disfrutó con el espectáculo flamenco con que la bailaora y coreógrafa celebra el 20 aniversario de su compañía.

El público vigués llenó el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo el pasado viernes para compartir una velada extraordinaria que según la prensa de la ciudad  “encandiló” a los espectadores  que correspondieron puestos en pie con una larga ovación.

Sombras Sara Basras y Pepin

 

El sábado fue el bello Palacio de la Ópera de A Coruña el que con su amplio aforo completo demostraba la fidelidad al arte de la bailaora gaditana, su admiración y pasión por el flamenco.

 

Sombras Sara Baras Flamenco

Dos noches intensas de flamenco en tierras gallegas que culminaron con largas ovaciones que Sara Baras, junto a los integrantes de la compañía, agradecían desde el escenario. Un éxito que reflejaron los principales diarios gallegos con frases como “Una nueva puesta en escena mágica y única, con el sello Sara Baras, que sigue agarrándose al flamenco de siempre para llevarnos un paso más allá y que transporta a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel, con el destello de unos pies único”

sarabarasenvigo

Sara Baras destacó en declaraciones a los medios de comunicación, que tanto en prensa como en radio se hicieron eco de la representación de “Sombras”, su especial afecto por el público gallego. La bailaora recordó sus actuaciones durante estos 20 años con su compañía, la vinculación de Galicia con la Farruca, así como su residencia en un periodo de su infancia en El Ferrol.

Sara Baras Digital Team