Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sara Baras pone en pie a Valencia

9 abril, 2019
sara baras palau de les arts valencia

El Palau de les Arts Reina Sofía vibra con Sombras

Qué ganas había en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia de ver a Sara Baras y su compañía de ballet flamenco con su espectáculo Sombras. Ya lo anunciaban sus fans a través de las redes sociales, mostrando su cariño y su impaciencia por verla sobre el escenario derrochando arte y pasión. Las expectativas eran altas y el resultado las superó con creces.

Una vez más, Sara estuvo espléndida y entregada a su público de Valencia, junto al que se emocionó y al que agradeció sus muchísimas muestras de cariño. Si el viernes día 5 de abril el aplauso fue ensordecedor y prolongado, el sábado día 6 la ovación se dejó oír en los alrededores del coliseo valenciano.

sombras en el palau de les arts
Foto: Santana de Yepes

La Sala Principal del Palau de les Arts estuvo llena ambos días para recibirla. Sombras cosecha así, una vez más, el éxito y el reconocimiento del público, que se emociona ante este espectáculo, que rinde homenaje a su propia compañía, el Ballet Flamenco Sara Baras.

sara baras palau de les arts valencia
Foto: Santana de Yepes

Después de Nueva York, Miami o Ginebra, Sombras recaló en Valencia, donde Sara y su compañía vivieron dos funciones emocionantes. ‘Nos hemos dejado el corazón en Valencia, pero también nos hemos llevado estas dos noches mágicas clavadas en el alma. Miles de Gracias!!’, así lo expresó Sara desde sus redes sociales, después de una ovación que la mantuvo, junto a su equipo, durante varios minutos en el escenario.

Sombras va ya camino de Barcelona, donde actuará del 25 de abril al 19 de mayo en el Teatre Tívoli ¡Mucha ilusión!