Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sara Baras Premio del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier

30 agosto, 2018

Aforo completo en el Auditorio Parque Almansa

El 49 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier  quiso mostrar su admiración a Sara Baras concediéndole el premio de este año como reconocimiento a toda su trayectoria. La entrega del galardón, una escultura del Juan José Quirós, tuvo lugar al finalizar la representación de Sombras con la que se clausuró esta edición del emblemático festival de la región de Murcia.

El pasado 24 de agosto en el Auditorio Parque Almansa de la ciudad de San Javier en la Región de Murcia, se clausuró el emblemático Festival Internacional de Teatro, Música y Danza con la Compañía de Sara Baras y su último espectáculo Sombras.

Sara Baras recibió, una vez más, el cariño y reconocimiento del público de San Javier que ocupó las 1600 localidades completando el aforo del Auditorio. Tras la representación de Sombras, con unos espectadores entregados ante el arte de Sara Baras y su compañía, la bailaora y coreógrafa recibió de manos de los representantes del Ayuntamiento y la dirección del Festival el Premio de la 49 edición.

 

 

Del éxito de la noche se hicieron eco los diferentes medios de comunicación de la región que tanto en prensa como en televisión destacaron la calidad artística y el carisma de Sara Baras.

 

Tras esta velada tan especial la compañía de Sara Baras se dirigía a Alcalá de Henares para continuar con la gira de Sombras en los Conciertos de la Muralla. A esta actuación le seguirán el Teatro Calderón de Valladolid , Atenas, el Teatro Arriaga de Bilbao, León, Ávila y el Forum La Rioja en Logroño.

Toda la información sobre estas representaciones así  como las del resto de la gira están disponibles en la página web.

Sara Baras Digital Team

Foto Portada: Diario La Verdad (Murcia)