Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sara Baras reconocida como Personaje del año

2 diciembre, 2018
Sara Baras Personaje del Año 2018

La Revista Fuera de Serie le otorgó el galardón

La publicación Fuera de Serie del grupo Unidad Editorial que engloba, entre otros, al Diario El Mundo, al Diario económico Expansión o las revistas Telva y Yo Dona, otorga desde hace seis años unos galardones anuales para reconocer reconocer la trayectoria, el talento y la excelencia de profesionales de diferentes ámbitos. Sara Baras obtuvo esta distinción en la categoría de Danza.

La entrega de estos premios se realizó en uno de los salones de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid. Sara Baras  recibió su nombramiento como Personaje del Año 2018 de manos del director del Diario El Mundo, Francisco Rosell. La revista Fuera de Serie es la publicación de estilo de vida tanto del Diario El Mundo como del diario económico Expansión.

Director del Diario El Mundo y Sara Baras

 

Los Personajes del Año 2018 de la revista Fuera de Serie han sido junto a Sara Baras, el prestigioso chef Joan Roca, los arquitectos, Antonio Cruz y Antonio Ortiz, la artista multidisciplinar Lita Cabellut  en el apartado de Arte; el jesuita Enrique Figaredo en Solidaridad a los responsables de la Editorial Siloé, y el piloto Carlos Sainz.

 

Grupo Premiados Personajes del Año 2018

 

En su discurso, Sara Baras agradeció el reconocimiento y tuvo, como siempre que tiene una intervención pública, también unas palabras para poner en valor el trabajo de la Asociación Mi Princesa Rett de la que es Madrina para dar visibilidad a su causa.

 

 

Sin duda está siendo un año muy especial para la bailaora y coreógrafa Sara Baras en el 20 aniversario de su compañía con la que sigue llenando los teatros  dentro y fuera de España con la gira de su último espectáculo “Sombras”.

 

Sara Baras Personaje del Año 2018

Sara Baras Digital Team

Fotografías @sofiawittert