Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sara Baras se reencuentra con Úbeda en una actuación magistral

24 septiembre, 2020
suite-flamenca-ubeda-sara-baras-flamenco

El público de Úbeda se enamora de ‘Suite Flamenca’

 

Había muchas ganas de verse de nuevo. El público de Úbeda aplaudió a rabiar ‘Suite Flamenca’, el espectáculo que Sara Baras y su equipo pusieron sobre el escenario del Festival Internacional de Música y Danza ‘Ciudad de Úbeda’.

El titular que resume la noche mágica de flamenco vivida en la Plaza de Toros sería Sara Baras se reencuentra con Úbeda en una actuación magistral, porque así lo calificó su audiencia.

 

sara-baras-starlite-2020

Más de quince años desde la última vez

 

Han pasado más de quince años, desde la última vez que Sara Baras se subió a un escenario en Úbeda para representar uno de sus espectáculos. Concretamente fue en 2004, y había muchas ganas de disfrutarlo al máximo.

 

Con todas las medidas de higiene y seguridad, tal y como manda el protocolo anti Covid-19, Sara Baras y su compañía pusieron en escena una ‘Suite Flamenca’ llena de guiños a los momentos más significativos de la carrera de la bailaora, reinterpretados ahora y leídos desde un punto de vista escénico y coreográfico totalmente renovado.

 

Y el público lo recibió con aplausos y piropos llenos de cariño hacia el trabajo y el arte de Sara y su compañía. Gracias Úbeda!

 

suite-flamenca-ubeda-sara-baras