Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sara Baras triunfa en Cartagena y en el Teatro Principal de Alicante

22 septiembre, 2019
sara-baras-teatro-principal-alicante

Aforo completo en el auditorio El Batel de Cartagena para recibir a Sombras

Sara Baras dijo que se dejaría el alma en el escenario y así fue. El espectáculo Sombras robó el corazón del público asistente el pasado sábado 21 de septiembre al auditorio El Batel de Cartagena. Hasta en cuatro ocasiones se puso en pie el público para ovacionar a Sara Baras y su compañía, henchidos de emoción ante tan buena acogida.

Aunque la gira Sombras lleve ya muchos escenarios pisados, en España y en todo el mundo, no agota la capacidad de sorprender y agradar al público.

sombras-sara-baras-cartagena-el-batel
Foto: Sofia Wittert

Sombras cuelga el cartel de ‘Entradas Agotadas’ días antes de llegar a Alicante

El éxito cosechado por Sombras en todos y cada uno de los escenarios por los que ha pasado ha convertido el espectáculo en un imprescindible para el público. Sara Baras triunfa en el Teatro Principal de Alicante, pero lo hizo ya casi una semana antes de llegar a esta plaza colgando el cartel de ‘Entradas Agotadas’.

Había verdadera expectación por ver y, sobre todo, vivir en directo la experiencia de Sombras con Sara Baras y toda su compañía en el escenario.

 

sara-baras-sombras-alicante
Foto: Sofia Wittert

Fue dos noches en las que Sara Baras y su compañía pusieron en pie al público del Teatro Principal de Alicante, con aplausos que duraron minutos y que el equipo supo recoger y agradecer como el aforo merecía.

Llegar a cualquier teatro para poner sobre el escenario un espectáculo, aunque la buena crítica le preceda, es siempre un reto apasionante y emocionante, pero también lleno de responsabilidad. Y así, con ese sentimiento es con el que la compañía de Sara Baras llegó a Alicante y triunfó.

Ahora Sombras camina hacia Avilés, en el Centro Niemeyer

La próxima cita es el 11 y 12 de octubre en Avilés. Sara Baras actuará con Sombras en el Centro Niemeyer.

Agradecidos de ser recibidos nuevamente con el aforo casi completo. Aún así quedan entradas para disfrutar, pero sobre todo vivir, en propia piel el espectáculo y la experiencia de Sombras. Puedes adquirir las entradas pinchando aquí.

sombras-sara-baras-alicante
Foto: Sofía Wittert.