Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sara Baras vuelve a los escenarios estrenando Momentos

12 abril, 2021
sara-baras-momentos

La vuelta a los escenarios más deseada por Sara Baras

Había muchas ganas de anunciarlo… Sara Baras vuelve a los escenarios estrenando Momentos. Un espectáculo que inaugurará el Festival Jardins de Pedralbes el próximo 1 y 2 de Junio, y cuyas entradas ya están a la venta.

Una fecha que supone el punto de partida de la gira de verano de Sara Baras, que pasará por Murcia, Cap Roig, Alicante, Valencia, Canarias, Lanzarote, Tenerife… y otros muchos escenarios que iremos anunciando desde aquí puntualmente.

 

Momentos, el espectáculo que nace del sentimiento

Momentos es el espectáculo de Sara Baras que la volverá a subir a los escenarios, por fin. Así será, después de un tiempo en compás de espera debido al Covid-19 y sus restricciones.

Un espectáculo lleno de emociones, que nacen desde el más profundo sentimiento y que consiguen trasladar al espectador a otra dimensión.

Momentos, dirigido y coreografiado por Sara Baras, la devuelve a ella y a su compañía a su medio natural, donde mejor saben expresar sus sentimientos: el escenario. Allí, a través del flamenco conectarán con el público de una manera intensa y dejando una huella imborrable en sus corazones.

 

Un espectáculo seguro

En el Festival Jardins de Pedralbes las medidas de seguridad anti COVID-19 serán estrictamente vigiladas, para mantener la garantía de espacio seguro:

  • Se mantendrá la distancia de seguridad.
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.
  • Se realizará un control de temperatura obligatorio para poder acceder al recinto.
  • El recinto dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico.
  • El aforo y la disposición de los asientos cumplirán las distancias de seguridad requeridas.

Porque el arte es seguro y debemos conseguir que siga siéndolo para continuar disfrutando de él.