Blog updates

Latest news & updates
News

Sara Baras vuelve a Starlite este verano

13 febrero, 2020
sara-baras-starlite-suite-flamenca

‘Starlite Suite Flamenca’ será su show exclusivo para el 15 de agosto

Se trata de un espectáculo creado en exclusiva para el público del festival. Así es como Sara Baras vuelve a Starlite este verano. ‘Starlite Suite Flamenca’, que es su título, hará una nueva lectura escénica de los momentos mas significativos vividos durante todos estos años en marbella.

La cita es el próximo 15 de agosto en Marbella, en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente. Su escenario acogerá el espectáculo de Sara Baras y su compañía que, durante una hora y media convertirá la noche en una de las más emotivas del próximo verano 2020.

sara-baras-starlite-2020
Foto: Santana de Yepes.
sara-baras-starlite-suite-flamenca
Foto: Sofía Wittert

Entradas ya a la venta para ‘Starlite Suite Flamenca’

 

El espectáculo que Sara Baras tiene preparado para este próximo verano en Marbella se convertirá, seguro, en un show mágico por el entorno, pero también por quién lo protagoniza, una de las grandes bailaoras de nuestro país.

No en vano, Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel nacional y también internacional. Bailarina, directora y coreógrafa, ha presentado sus espectáculos en algunos de los recintos más míticos del mundo, y siempre ha obtenido la ovación del público y el reconocimiento de la prensa y la crítica.

A pesar de que el espectáculo todavía puede parecer lejano, el próximo 15 de agosto, las entradas para ‘Starlite Suite Flamenca’ ya están a la venta pinchando aquí.