Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sara Baras y Antonio Banderas unidos por la solidaridad

6 abril, 2018
Sara Baras y Antonio Banderas

Tradicional cena benéfica de la Fundación Lágrimas y Favores

Como cada año, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, se celebró en Málaga la gala benéfica de la Fundación Lágrimas y Favores presidida por Antonio Banderas.

Sara Baras, Premio Starlite Gala 2017 por su implicación en diferentes causas solidarias y como madrina de la Asociación Mi Princesa Rett, no quiso faltar a esta velada donde la Fundación Lágrimas y Favores entrega sus ingresos, entre otras entidades, a Cudeca, Universidad de Málaga y Cáritas para sus proyectos.

Acompañada por miembros de su compañía Sara Baras  compartió con los asistentes su baile, interpretando algunos fragmentos de su último espectáculo Sombras .

Fundacion lagrimas y favores

sara baras en lagrimas y favores

Esta cita filantrópica cuenta también con la colaboración de grandes chef nacionales e internacionales, que preparan la cena para más de 350 comensales y a la que asisten personalidades del mundo de la cultura, representantes de las instituciones, del mundo de la empresa o del periodismo.

sara baras antonio banderas cocineros cena solidaria

Sara Baras comparte con Antonio Banderas desde años amistad, pasión por la cultura y espíritu solidario. Durante su estancia en Málaga la bailaora y coreógrafa pudo compartir también momentos muy especiales de la Semana Santa malagueña junto al actor y la Cofradía que da nombre a la fundación.

Tras estos días de merecido descanso, Sara Baras y su compañía continúan con el intenso calendario de actuaciones previsto con Sombras dentro y fuera de España.

Sara Baras Digital Team