Sara Baras 360

SINOPSIS

Sara Baras vuelve a sorprendernos, como siempre, con una visión audaz y rompedora, apoyándose en las nuevas tecnologías para llevar su arte a cualquier rincón del mundo. El flamenco en video 360 inmersivo y sonido 360 espacial envolvente, dirigido a un público que disfrutará desde la fila 0 de una artista que cuida hasta el último detalle en sus coreografías para no dejar a nadie indiferente.

 

Una experiencia única, totalmente innovadora en el mundo del flamenco, que permite vivirlo de manera experiencial desde dentro, en realidad virtual, disfrutando del flamenco en vivo y en directo, muy cerquita de la artista y de su compañía.

 

El espectador, totalmente envuelto en la magia del escenario, verá en exclusiva el show a través de una cámara central de 6 lentes que graba en 360 todo lo que ocurre con una resolución de 3.200 x 2.400 píxeles y también planos ofrecidos por 10 cámaras extra para ver con detalle todo lo que ocurre a su alrededor, y desde diferentes puntos de vista.

HAZTE CON LAS GAFAS VR

DE SARA BARAS 360

 

Hazte con las gafas de realidad virtual de Sara Baras 360. Inserta tu móvil en ellas y vive el concierto como si estuvieras con ella en el escenario. Las gafas incluyen una entrada gratis para ver su show del Dream Fest.

HAZTE CON TU ENTRADA

PARA SARA BARAS 360

 

Hazte con tus entrada para disfrutar de Sara Baras 360. Vive el espectáculo como si estuvieras con ella en el escenario..

El espectáculo “Suite Flamenca Sara Baras” está dirigido y coreografiado por Sara Baras, con música de Keko Baldomero, director musical de la compañía; y cuenta con colaboraciones importantes como la de Israel Fernández, Rubio de Pruna, Andrés Mérida o Diego Villegas. En él se hace un bonito recorrido sobre palos del flamenco que representan una estética del baile muy personal, diferentes momentos vividos, pero con una lectura nueva. La composición coreográfica, los arreglos musicales, su puesta en escena, su iluminación y su vestuario le dan una identidad diferente. Una coreografía que se transforma con maestría adaptándose a un nuevo espacio, el concepto 360.

“Suite Flamenca Sara Baras” consta de 12 números donde se intercalan grupales, pasos a dos y solistas tanto en el baile como en la música. Destaca la fusión de estilos y el riesgo de la improvisación en momentos puntuales.

TRAILER

MAKING OF

GALERÍA

FICHA ARTÍSTICA

DIRECCIÓN Y COREOGRAFÍA: Sara Baras

MÚSICA: Keko Baldomero

FOTOGRAFÍA: Santana de Yepes, Sofía Wittert

ILUMINACIÓN: Alberto Yagüe

VESTUARIO: Luís F. Dos Santos, Tere Torres, Javier Cosano

COLABORACIÓN ESPECIAL: Andrés Mérida (Garabatista), Sergio Monroy (Piano)

 

BAILARINES

 

Sara Baras

CUERPO DE BAILE: María Jesús García Oviedo, Rosario Pedraja, Cristina Aldón, Daniel Saltares

REPETIDORA: María Jesús García Oviedo

 

MÚSICOS

 

DIRECTOR MUSICAL: Keko Baldomero

GUITARRA: Keko Baldomero, Andrés Martínez

CANTE: Rubio de Pruna, Israel Fernández

PERCUSIÓN: Antonio Suárez, Manuel Muñoz “El Pájaro”

VIENTOS: Diego Villegas

 

EQUIPO TÉCNICO

 

JEFE TÉCNICO: Sergio Sarmiento

REGIDOR: David Reyes

TÉCNICO DE ILUMINACIÓN: Alberto Yagüe

SASTRE: Adolfo Martínez

DIGITAL MARKETING & COMMUNICATION: R Medios Marketing

DIRECCIÓN: Patricia Pereyra Baras

CONTABILIDAD Y FINANZAS: GM Asesores – Miguel Betancourt