Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Sombras cumple su primer mes en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid con éxito rotundo

3 marzo, 2020
teatro-nuevo-apolo-madrid-sara-baras

Sara Baras y Sombras, el espectáculo imprescindible en Madrid hasta finales de junio

Sombras cumple su primer mes en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y la respuesta del público no puede ser mejor. Cuatro semanas ininterrumpidas en las que el cartel de ‘no hay entradas’ se ha colgado prácticamente en todas las sesiones, algo que Sara ha agradecido función tras función a través de sus redes sociales.

Y las funciones de Sombras en Madrid no han hecho más que empezar… Durante todo el mes de marzo, abril, mayo y hasta finales de junio, Sara Baras y su compañía estarán con Sombras en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid haciendo disfrutar al público con el espectáculo que tantos éxitos está cosechando a nivel nacional e internacional.

 

sara-baras-teatro-nuevo-apolo-madrid
Foto: Sofía Wittert.

 

La genuina puesta en escena de ‘Sombras’

Con una puesta en escena única y genuína, Sombras se agarra al flamenco de siempre para llevar al público un paso más allá y transportarlo a la dimensión de los sentimientos a flor de piel.

Colores, silencios, bullicio, multitud y soledad a la vez… ese juego de contrastes que despierta las emociones de la audiencia para involucrarla de lleno en el espectáculo creado por Sara Baras, y en el ambiente mágico que se genera en el teatro.

sara-baras-sombras-nuevo-apolo-madrid
Foto: Santana de Yepes.

 

Viernes, sábados y domingos con Sombras en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Sombras es un viaje a través del tiempo, de la luz y de las sombras, que cada viernes, sábado y domingo, desde enero y hasta finales de junio se puede disfrutar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Puedes adquirir tus entradas pinchando aquí, pero no tardes mucho en decidirte, porque cada función es un lleno absoluto y una experiencia única 🙂