Blog updates

Latest news & updates
Sin categorizar, Sombras

Sombras triunfa en Málaga

28 noviembre, 2017

La Compañía de Sara Baras llenó cada noche el Teatro Cervantes

 

La Compañía de Sara Baras regresó a Málaga con su último espectáculo “Sombras”. El emblemático Teatro Cervantes completó su aforo durante los cinco días consecutivos que estuvo en cartel en la ciudad andaluza.

Una vez más el público malagueño volvió a demostrar el cariño a Sara Baras y a su arte como sucede en cada ocasión que la compañía visita Málaga. Hace unos meses fue precisamente en el Festival de Málaga de Cine en Español donde se presentó el largometraje documental “Sara Baras. Todas las Voces”.

teatro cervantes

 

La bailaora y coreógrafa ha manifestado en numerosas ocasiones a los medios de comunicación : “Cuando vengo a Málaga siento la responsabilidad del que actúa en casa». Actuar en Málaga es, por tanto, una plaza muy querida para Sara Baras y su compañía.

 

 

En esta ocasión hay que destacar, además, que Sombras cuenta con la firma de la escenografía y de uno de los trajes de Andrés Mérida, afamado artista que reside en tan hermosa ciudad.

 

Sara Baras, desde el escenario y a través de sus redes sociales, mostró tras la última actuación su enorme agradecimiento al público malagueño.

No tengo palabras suficientes para agradecer al público de Málaga estas cinco noches mágicas, de cariño, de llenazo y de emoción.. Gracias de todo corazón.. viva el Flamenco y viva el Teatro!! Un ole grande a toda la compañía.

sara baras sombras malaga flamenco

Sara Baras Digital Team

GuardarGuardar

One comment

  1. Extraordinaria, perfecta no hay mas
    Un fans mas

Comments are closed.