Blog updates

Latest news & updates
Sin categorizar, Sombras

Sombras vio la luz en Pamplona

18 octubre, 2017
Sara-Baras-en-Sombras

Sara Baras estrenó su nuevo espectáculo

La Sala Principal de Baluarte en Pamplona fue testigo del estreno absoluto del nuevo espectáculo de la coreógrafa y bailaora Sara Baras.

Coincidiendo con el 20 aniversario de su Compañía “Sombras” es definido por su creadora como “ una gran farruca”. Cuenta como artistas invitados con el bailaor y coreógrafo José Serrano, el saxofonista Tim Ries y la colaboración del violinista Ara Malikian.

 

Sombras cuenta también con la música de keko Baldomero, los garabatos del pintor Andrés Mérida, los textos de Santa de Yepes, la iluminación de Oscar Gómez de los Reyes y el vestuario de Luis F do Santos.

 

Sara-Baras-y-Time-Ries-en-Sombras

 

Sara Baras nos propone con su último espectáculo un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, de la luz y de las sombras.

 

Estreno-Sombras-Sara-Baras

 

Sombras nace desde la sombra inmensa de la farruca, que ha acompañado a Sara, creciendo con ella. Una nueva puesta en escena mágica y única, con el sello Sara Baras, que sigue agarrándose al flamenco de siempre para llevarnos un paso más allá y transportarnos a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel.

 

Sombras-de-Sara-Baras

 

Sara Baras lleva al espectador a sitios nuevos donde identificarse, sitios donde descansar y donde querer ser uno más de la compañía, para poder acompañarla en la aventura del sentir, querer ser nota de guitarra o caricia certera de cajón, dejarse ir tras los quejíos de las voces o agarrarse con fuerza de los velos de los vestidos.

 

Sara-Baras-y-Jose-Serrano-en-Sombras

 

Pamplona fue el punto de partida de lo que será una gira nacional e internacional, que, como siempre en los espectáculos de Sara Baras, seguro contará como en estos días de estreno con el cariño y el aplauso del público.

 

Estreno-Sombras-Sara-Baras-en-Baluarte

 

El público de Zaragoza, Málaga y Valencia será el próximo en disfrutar de la nueva propuesta de Sara Baras y su compañía.

Sara Baras Digital Team