Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Starlite Gala premia el compromiso solidario de Sara Baras

17 agosto, 2017
Sara Baras recibe el premio con Antonio Banderas

 

La Fundación reconoce cada año a diferentes personas y entidades

Como cada año, la ciudad de Marbella fue el escenario de Starlite Gala, un evento de la Fundación de Antonio Banderas y Sandra García Sanjuán que este año celebraba su VIII Edición.

En esta velada, que sirve para recaudar fondos para diferentes proyectos filantrópicos, se reconoce cada año a personas o entidades que destacan por su implicación en causas solidarias.

Sara Baras fue una de las premiadas este año junto al cantante Miguel Poveda, la actriz Loles León, el Chef Dani García y el entrenador de fútbol Diego Pablo Simeone.

Sara Baras junto al resto de premiados Starlite gala

El reconocimiento de Starlite Gala a Sara Baras fue por su implicación personal en causas como la “Fundación Vicente Ferrer”, la “Fundación Síndrome de Down” de Madrid, su apoyo a Unicef y por su especial compromiso y dedicación como Madrina de honor de la Fundación “Mi Princesa Rett “

Sara Baras y premiados starlite gala

Sara Baras recibió emocionada el Premio de manos de Niña Pastori y Paloma Cuevas . En su discurso recordó que “Ayudar no es una obligación, es un privilegio” y lo dedicó a las familias que a diario trabajan para conseguir superar las dificultades y conseguir más ayuda para la investigación.

Discurso Sara Baras en starlite gala

Fue una noche de emociones, en la que compartió momentos muy especiales junto al resto de los premiados, de los asistentes sobre todo con los anfitriones Antonio Banderas y Sandra García Sanjuán.

Sara Baras junto a Diego Simeone y jose serrano

Sara Baras junto a su marido y compañero el bailaor José Serrano, muestran cada verano con su presencia el apoyo a esta cita solidaria. Un evento en el que se recaudan fondos para diferentes proyectos, como la Fundación Cudeca de Málaga que ayuda al cuidado de enfermos con cáncer, La Fundación Lágrimas y Favores que ayuda con becas universitarias o la Fundación Niños en Alegría que sostiene proyectos educativos en México, entre otras.

Sara Baras y Jose Serrano

 

La emotiva noche, en la que se batió el récord de recaudación gracias a las aportaciones de los asistentes y su activa implicación en la subasta solidaria, concluyó con un alegre canto a la esperanza interpretado por el argentino Coti. Sara Baras acompañó con su baile ese broche final de una velada tan positiva y solidaria.

Sara Baras en la Clausura de la Starlite Gala

 

Sara Baras Digital Team