Blog updates

Latest news & updates
Actualidad

Yo Subo Contigo Princesa

31 mayo, 2018

 Sara Baras sube al Mulhacén por Mi Princesa Rett

Sara Baras se ha unido al reto solidario de la Asociación Mi princesa Rett, de la que es Madrina, subiendo al Mulhacén, el pico más alto de la Península Ibérica. Esta ascensión forma parte del proyecto #YoSuboContigoPrincesa en el que diferentes personalidades y rostros conocidos ascenderán cinco cumbres de entre 3.500 y 4.500 metros.

El objetivo de #YoSuboContigoPrincesa es dar visibilidad al síndrome de Rett, recaudar fondos para la investigación así como para las terapias que mejoren la calidad de vida de las niñas y los niños que la padecen. Para ello se ha activado un número al que enviar un SMS y poder colaborar.

 

imagen reto mi princesa rett

La primera de las cimas coronadas ha sido el Mulhacén en Sierra Nevada y en ella han participado junto a Sara Baras, José Serrano, el comentarista deportivo Cristóbal Soria y miembros de la Asociación Mi Princesa Rett entre otros.

Sara Baras Jose Serrano y Cristobal Soria Sara Baras con el equipo a su llegada a la cima del Mulhacén

 

 La subida al Mulhacén se inció el pasado martes y durante todo trayecto los participantes compartían los mejores momentos  y sus experiencias a través de las redes sociales lo que fue provocando una cadena de solidaridad de personalidades de diferentes ámbitos, como Antonio Banderas, Nieves Álvarez, Dani Rovira, Enrique Ponce,  la Fundación Real Madrid o la Fundación StarliteGala entre otros, animando a enviar los SMS  solidarios.

 

Momentos previos a la subida al mulhacen 

 Sara Baras Jose Serrano y Cristobal Soria

  ascension al mulhacen

 

 Sara Baras se mostró emocionada con la experiencia y animó a seguir colaborando a través de las redes sociales en las siguientes subidas que tendrán lugar en los próximos meses. Una vez más el compromiso de la bailaora y coreógrafa con lucha contra el Síndrome de Rett quedó reflejado participando en este reto.

Como ella mismo afirmó “Vamos a  quitarnos un ratito los zapatos de baile para ponernos las botas de montaña por nuestras princesas y príncipes rett”

Enhorabuena a todo el equipo y a Mi Princesa Rett por esta iniciativa

 

Sara Baras Digital Team